-Jungkook-
Desperté un poco antes de darme cuenta que Tae me abrazaba con fuerza por detrás y sentía su respiración cerca de mi oído. Al parecer seguía dormido y sentí algo extraño en mi trasero. Salte de la cama, cayendo escandalosamente al suelo.
-Jungkookie! ¿Estás bien? ¡Lo siento!- se levantó de la cama y corrió en mi auxilio, pero yo ya me había levantado.
Y cuando digo levantado... Significa que algo paso otra vez, pero esta vez frente a el, que puso una expresión de confusión y luego se rió convulsionando por toda la casa por mi notoria erección.
-¡Hyung, basta!- mi enojo se hizo presente, no sabía cómo sentirme, de verdad estaba avergonzado, no podía jamás saber el motivo por el que estaba así.
-Pero Kookie, que demonios estabas soñando? ¿Otra vez con IU? ¿Quizás con Jiminnie?- seguía riéndose de mí, llevaba mucho rato haciéndolo, al parecer le causaba mucha curiosidad y como un niño, quería sacarme por cansancio con que soñaba.
-¡Basta!- primero fue incomodo, luego simplemente me seguí riendo con él, realmente quería tenerlo a mi lado siempre.Llego la noche y cuando llego Hobi, estábamos jugando en el comedor. Se nos unió dejando unas bolsas del supermercado, luego se dispuso a hacer una llamada.
-¿Que trajiste?- le pregunto Tae con los ojos brillantes y sin cerrar su boca. Hoseok seguía con el celular en la mano.
-¡Vamos-a-comer-pizza!- escuche como al otro lado de la línea alguien le preguntaba que estaba pasando y Hobi se disculpaba, mientras Tae saltaba a su alrededor, Hobi corto y se tomaron de las manos mientras daban vueltas en círculos. Mi sonrisa se fue borrando de a poco y comenzó por extinguirse cuando vi como Tae abrazaba a Hobi y luego lo besaba frente a mí. Tae y Hoseok estaban aún juntos, me sentí triste, idiota y egoísta, por una parte me sentía idiota por llegar a imaginar tales cosas con Tae, y egoísta porque una parte de mi quería verlos separados y ambos eran mis amigos, triste... no sabía muy bien cómo explicar porque me sentía así, yo no era así, mi corazón normalmente no era tan sensible.-¿Jungkookie, que pasa?- Hoseok me miraba preocupado, camino hacia donde estaba, me agarro la cara y me hizo sonreír a la fuerza, al parecer mi cara había cambiado tanto en ese momento como para llegar a preocuparle.
-¿No te gusta la pizza? Puedo ir a comprar otra cosa si quieres- el intentaba encontrar la razón por la que había cambiado mi expresión, pero jamás la sabría.
Mientras Hobi me hacía gestos y yo le decía insistentemente que no tenía nada que ver eso, que me gustaba la pizza, vi como Tae atrás se sacaba la bandana de la cabeza y acomodaba su cabello moviéndolo de un lado a otro, intentando ocultar sus ojos, luego me miró fijamente con una expresión muy seria, Hobi se dio vuelta a mirarlo ya que yo lo estaba ignorando y Tae corrió la vista.
No recuerdo nada más que haber comido pizza y haber cantado unas canciones a coro con ellos, luego me fui a dormir antes, mientras ellos se quedaron conversando en el comedor. Entre sus risas, mi corazón dolía, por primera vez en mi vida no podía sacarme la imagen de los labios de ambos juntos y quería romper todo, en ese momento quería ser uno de ellos.
Si, actualicé otra vez xD <3 Gracias por los 200 views <3 -no cry yum, no cry- como siempre, espero que tengan un lindo día y les haya gustado esta basura, prometo recompensarlas en el cap siguiente ;3 An- nyeong ! <3
ESTÁS LEYENDO
If my dreams came true ~~ VKOOK/VHOPE (Soft&Hard Lemon)
FanfictionRecuerdo que era un hermoso día de primavera, un rayo de sol llegaba directo a mi rostro y desperté a causa de ello. Estiré mis brazos aun dormido y me giré para mirarlo como siempre, el dormía más que yo normalmente, pero ese día al abrir mis ojos...