Observar la ventana era lo unico que me quedaba, resignarme a ir a vivir con mi nueva familia.
Asi es, mis papas murieron cuando tenia 10 años en un accidente de coche, pero debido al impacto en aquel accidente perdi la memoria y solo recuerdo algunas cosas, una de esas cosas es una señora de cabello rojo escarlata cantandome.
Sali de mis pensamientos al observar que nos estabamos adentrando cada vez mas a un bosque.
Teniendo 17 años yo era una chica con cabello de un tono naranja como la melena de un león, con ojos miel, y piel palida, era de estatura pequeña pero siempre me habia encargado de manterme en figura; a pesar de que varios me decian que casi representaba la inocencia en vida lo que ellos no sabian que era un desmadre andante, siempre habian tenido problemas conmigo, no tenia miedo de alguna autoridad y eso hacia que se desesperaran de mi y me corrieran.
Habia estado ya en 6 familias y toda habian huido de mi al final y creo que esta tambien lo hara.
MungSoo: Hemos llegado, señorita- dijo el chofer sacandome de mis pensamientos, mientras él sacaba mi equipaje.
TN: ¿Es aquí?.- Mire a mi alrededor y no veía muchas casa, la mayoría eran arboles y abetos enormes.-No veo muchas casas, ¿Y el centro comercial?.-
MungSoo: Jaja aquí no hay centros comerciales, ni plazas, ni nada en lo que puedas distraerte.- Dijo con una sonrisa.
Debo de admitir que es demasiado guapo.
TN: Que mierda, entonces como me comprare mis cosas!!!.-
MungSoo: Mira por algo te mandaron aquí... No quiero pelear ahora. Bueno me voy.- Se dio la vuelta , de pronto gira bruscamente quedando frente ami- Se me olvidaba, aprovecha esta oportunidad, tus tarjetas de crédito las tienes de vueltas.- Y me lanzo 7 tarjetas al aire que con suerte las atrape- Cuida tu herencia y no la desperdicies.
Se monto en el carro y se fue, dejándome fuera del portón con todas mis maletas.
Iba a tocar pero las puertas se abrieron de pronto, dejándome a la vista un hermoso jardín. Tenia muchas flores, creo que todas las especies de flores del mundo se encontraban ahí.
Un joven se acerco a mi y me dedico un sonrisa.
-Hola, tu debes de ser la nueva hija de el señor ¿verdad?- Yo asentí lentamente debido a que estaba impactada con la hermosura de este ser.
-Bueno mucho gusto me llamo JungKook, pero me puedes decir Kookie.- me extendió a mano.
TN: Mucho gusto- y le tome la mano.
Jungkook: Bueno le ayudo con el equipaje la han de estar esperando sus hermanos, sigame.- Tomo mi equipaje y cruzamos aquel hermoso jardín para llegar a la entrada.
Me guió a una habitación, para ello recorrimos muchos pasillos y salas.
Jungkook: Esta es su habitación, la dejo para que se arregle, en unos minutos vengo por usted. Por cierto yo soy su asistente personal así que cualquier cosa dígame y yo haré lo posible para arreglarlo.- Yo me límite a asentir y este se retiro.
La habitación era enorme pintada de tonos turquesa y decorada muy al estilo tumblr.
Deshice mi equipaje y ya que me iba a presentar con mis ¨hermanos¨ decidí ponerme presentable y elegí esto:
Me di una ducha y me deje el cabello suelto. Me pinte lo mas natural posible y me puse un collar, el unico recuerdo que dejo mi mama.Jungkook aun no regresaba asi que me dio por salir de mi habitacion yo sola y explorar la casa por mi cuenta. Recorria un pasillo cuando esuche una cancion que me encanctaba, pero alguien la cantaba y a decir verdad esa voz era preciosa. Me guie por el sonido hasta llegar a una puerta al final del pasillo.
Al abrirla me encontre con un chico de piel blanca como la nieve, con labios acorazonados, ojos enormes, de estatura baja y era castaño. Decidi escucharlo un poco mas y cantaba genial, asi que se me ocurrio unirme.
TN: I need you boo, I gotta see you boo
And the hearts all over the world tonight,
Said the hearts all over the world tonightEl al escucharme se alarmo pero me siguio el dueto.
Seguimos cantando hasta que se acabo la pista.
-Cantas increible.-
TN: Tu no te quedas atrás.- Dije guiñandole el ojo.
-Me llamo Do KungSoo, pero dime D.O.- me extendio la mano
TN: Yo soy..._
JungKook: Dios te he estado buscando!!! Ven conmigo ahora que el Señor esta furioso y tu KungSoo ven conmigo tambien.- estaba desesperado, acaso seria tan malo mi ¨padre¨porque si fuera asi no duraria el en mi juego.
Lo seguimos por el pasillo y despues de cruzar otras salas, llegamos a un puerta inmensa. Kookie toco la puerta y esta se abrio pero no podia ver gracias a Kookie.
JungKook: Aquí estan señor.
xXx: Diles que entren.
Jungkook se abrio paso y nos dejo pasar, dejandome ver a 5 chicos muy gruapos y a un señor que portaba traje. KungSoo se integro a la fila de aquellos apuestos chico, y yo como buena mujer los examine pero mis ojos se abrieron al ver a uno en especial....
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro - (Kai & tu)
FanficTN una chica de 17 años que es un desastre, es adoptada por una familia de dinero. Viviendo con 6 chicos hermosos como hermanos, ella tiene que adaptarse a esa vida sin contar la aventura que vive con uno de ellos.