XxX: Te dije que no me dejabas con ganas...
Jong In habia entrado a mi habitación. La piel se me erizo al sentir los labios de Jong In sobre mi cuello, dejando suaves y humedos besos.
TN: Para Jong In!.- lo dije en un gritillo ahogado.
Sin embargo el prosiguio sin importarle lo que le decia.
TN: Te dije que pararas!.- Mi nerviosismo hacia moverme torpemente pero, aun asi no me fue imposible darle un golpe en la espinilla a Jong In.
Eso lo hizo parar y observarme. Sus ojos eran mas obscuros de lo normal.
Kai: Nena olvida todo, y simplemente dejate llevar. Yo se que lo deseas.-
TN: Escuchame, no soy tu juguete para que juegues conmigo, sabes.-
El sin decir mas Jong In me desprendio de mi pijama, rompiendola por completo, acto que me aterrorizo.
Quito mis bragas bruscamente y me mira a los ojos.
TN: Para!.- suplicando casi casi.
Kai: Shh!, lo disfrutaras dejate llevar.- dijo con una sonrisa.
Repentinamente se dirigio hacia mi sexo y empezo a chucarlo tal cual dulce se tratara. Trataba de apartarlo y era imposible. De un momento a otro mi cuerpo empezo a actuar por si solo. Mi espalda se arqueaba pidiendo mas.
TN: M..mas.- Jong In dejo de prestarle atención a mi sexo y alzo su rostro con una sonrisa.
Kai: Disculpa nena, no te escuche.-
TN: No te detengas: Fue lo que articule en voz baja, con mi respiración agitada.
Kai: No te escucho aun.-
TN: Que no te detengas, quiero mas!- grite desesperada.
Como por arte de magia Jong In regreso a mi sexo y empezo a simular embestidas con su lengua. Mi cuerpo estaba poseido por el placer. De un momento a otro su lengua fue sustituida por un dedo y lengua empezo a masajear mi clitoris, dando un punto magico. Mis gemidos eran evidentes, pero no lo suficiente como para ser escuchados fuera de la habitación.
Jong In empeso a mover su dedo mas rapido metiendo un segundo dedo. Yo apunto de correrme el se detuvo.
TN: Prometeme que mañana no pondras seguro a tu habitación en la noche.- yo sin entender y solo con llegar a mi orgasmo asenti con la cabeza freneticamente.
Kai: Buena chica-.dicho esto prosiguio.
Metiendo sus dedos aun mas al fondo y muy rapido, sin poder mas, me corri en su mano.
El chupando sus dedos y mi sexo, se levanto. Me mira y me sonrio calidamente dandome un sonrisa.
Kai: Buenos dias.-
Pero me di cuenta de su erección.
Se iba a dar la vuelta pero se me ocurrio algo, fuera correcto o no era justo.
TN: Jong In.- El giro viendome con una expresión suave.
TN: Te puedo ayudar con eso.- mientras señalaba su miembro.
Kai: No es necesario, enserio yo hice esto porque, lo deseaba.-
TN: Pues yo tambien lo deseo.- Sus ojos se abrieron en shock y y ome levante para guiarlo al pequeño sofa que habia en mi habitación.
Lo empuje y el cayo. Le saque sus pantalones y pude ver por la tela de el boxer su miembro palpitante.
Kai: No es necesario, nena.-
TN: Lo es.-
Bese su miembro por ensima de la tela y seguido se los quite revelando su miembro. Empeze a repartir besos en el.
Kai: Mierda.- dijo en un gemido haciendo la cabeza hacia atrás.
Lo meti entero a mi boca y como una piruleta empeze a lamerlo. Acele el paso y Jong In situo sus manos en mi nuca para no hacerme perder el ritmo.
Kai: Ohh si, demonios ___ - su pecho subia y bajaba rapidamente.
Empeze a darle pequeños mordiscos, sacansole gemidos y gruñidos a Jong In. Empeze a acelerar aun mas cuando encajo sus uñas al sofa.
Kai: Me corro!!- No hice caso y termino liberando su escencia en mi boca y yo dudando un poco me la tome, poco a poco.
Cuando observe a Jong In, el me miraba con la boca abierta.
TN: Que sucede?.-
Kai: Te lo tragaste.-
Yo solo sonrei.
TN: Lo hice mal?.-
Kai: Para nada nena, lo hiciste increible.-
TN: Fue mi primera vez.- confese sin pensarlo
Hubo un silencio por parte de el.
Kai: Y a quien le importa?
TN: Que¡!.-
Jong In con furia, subio sus boxers y su pantalon, salio de la habitación tan rapido que pudo y se fue.
Estaba furiosa, conmigo mas que nada. Me deje cegar por el deseo y me entregue a este idiota. Mire el reloj y faltaba unas horas, con enojo, me dirigi a la cama y me dispuse a dormir.
| MAS TARDE|
XxX: Si yo la despierto no te apures.- una voz se escuchaba a lo lejos.
La puerta se abrio sin previo aviso.
XxX: Oye levantate!!.-
Abri los ojos como platos al recordar que estaba casi desnuda, solo con el sujetador. Mire al chico de cabello castaño claro y los ojos de el estaban a la par con los mios.
TN Y XxX: Ahhhhhh!!! .....
49J:
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro - (Kai & tu)
FanfictionTN una chica de 17 años que es un desastre, es adoptada por una familia de dinero. Viviendo con 6 chicos hermosos como hermanos, ella tiene que adaptarse a esa vida sin contar la aventura que vive con uno de ellos.