TN: Que haces en mi habitación???!!!.- desesperada tratando de cubrirme con las sabanas.
XxX: L-lo siento, pero, lindo cuerpo.- dijo con una sonrisa de aprobación.
TN: Largate!!.- dije mi entras lanzaba una almohada.
Como gran hombre huyo, ¿que expectativas podia tener de un hombre?.
Termine por bañarme, el agua se encontraba tibia, perfecta. Mientras tallaba mi cuerpo, recorde las caricias que Jong In me habia dado la noche anterior, eso me hizo ruborizarme. Pero regresaron a mi mente los recuerdos de como se largo de mi habitación y enfureci.
Sali y decidi arreglarme mas que nunca. Nuevo instituto, nueva imagen.Pero por arte de magia la imaginación se esfumo, y todo lo que veia en mi armario lo veia feo.
Como se me hacia tarde decidi reciclar un look que ya me habia puesto antes, para hacer todo mas rapido.
Ademas era invierno y esto quedaba perfecto. Entonces recorde que mi cumple años se acercaba ya que yo cumplia el dia de Navidad.
Mientras ondulaba mi cabello, observe pequeñas manchas rojas y no eran nada mas, ni nada menos que los labios de Jong In marcados en mi piel.
Con panico cogi mi maquillaje y los empece a cubrir, pero aun eran visibles si prestabas atención. Deje mi cabello suelto, que no era mi idea. Yo queria una coleta alta.
Al Sali vi dos veces por los pasillos, para asegurarme de no ver al pervertido de antes. Error ya que al bajar las escaleras me tope con JungKook y el pervertido de antes en la cocina, que se podia observar desde mi punto a la perfección.
BaekHyun: Chica te ves divina!!!.- me sobresalte al escuchar la voz de uno de mis hermanos.
TN: Aww gracias, tu tambien te vez bien.-
BaekHyun: Asi que aquien observas a JungKook o a TaeHyun?.- me ruborice y deje de ver hacia ellos para pasarle a ver a el.
TN: A quien?.-
BaekHyun: Pues ambos son buenos partidos, no porque JungKook se encargue de ser asistente personal de alguien significa que no sea de una familia de dinero, ese par de alla son de familia adinerada, solo que quisieron salir de sus casas con sus amigos y formar su vida aparte. Van en nuestro instituto..-
Me sobre salte, yo no lo sabia. Los chicos bajaron todos juntos, excepto Jong In, el bajo al ultimo. Al cruzar mirada con el la aparte de inmediato, lo queria evitar por el momento.
Me dirigi con los chicos a la cocina.
JungKook: ____ Dormiste bien?.-
Pero mi vista se desvio con la de ¿TaeHyun? Y mantuve un contacto visual, era guapo.
TN: Si muchas gracias.- respondi sin mirarle.
JungKook noto esto y al darse cuenta de a donde se dirigia mi vista esboso una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro - (Kai & tu)
FanfictionTN una chica de 17 años que es un desastre, es adoptada por una familia de dinero. Viviendo con 6 chicos hermosos como hermanos, ella tiene que adaptarse a esa vida sin contar la aventura que vive con uno de ellos.