Capitulo 9

25 1 0
                                    


Era un problema el hecho de ser nueva. Porque en primera, tenias que ir a lo del rollo de ir a dirección y de ahí con un administrador, con el secretario por tus utiles y con quien sabe quien mas me dijeron.

La segunda era que mientras hacias todo eso, todos te veian y no eran tan amistosas sus miradas, eran pijos ¿Qué esperabas?

XxX: Esto es su horario, su referencia de salon y casillero y sus libros de texto. Pongalo en su casillero asignado o en su bolso y retirese.- Ahí cai en cuenta que no traia un bolso, que estupida. Nisiquiera me compraron uno.

Como pude tome mis cosas y me dirigi al que era mi casillero. Estaba muy aislado aunque tenia que recorrer casi todos los casilleros de todos y otra vez las duras miradas.

Para mi suerte tocaron y todos se dirigeron a sus salones, pero al pasar como buenas compañeras me empujaron con sus hombros, haciendo caer todas mis cosas.

XxX: Yo te ayudo.- una voz varonil y simple, inocente me hizo levantar la cabeza.

TN: Gracias.-

XxX: Rayos te aseguro que fueron el club de las anorexicas y siliconicas.- esta vez fue una mujer la que hablo.

Se escucharon voz en el pasillo.

XxX: Vamos Tuan levantate, la chocoroll ya llego y nos va a regañar.-

XxX: Jaja yo tengo sueño.- rei ante este comentario.

XxX: Toma.- el chico de al principio me entrego mis libros y papeles, pero me empezo a inspeccionar.- ¿Y tu bolso?.

TN: No tengo uno.-

xXx: Ooh .- hizo una expresion con su boca en forma de O.- ¿No tienes para comprar uno, quieres que te compre uno?.

TN: No claro que no, es solo que olvide comprar uno.-

XxX: Me llamo Mark.- me extendio una mano.- Ella es Luna, Jackson y BamBam.-

TN: Un gusto a todos.- le toma la mano.

Jackson: "Un gusto a todos".- me arremedo, haciendo una voz femenina

Bam Bam: Lo siento, pero me tengo ir, sino reprobare Historia, pero luego nos besamos nena.- Dijo este haciendo una voz muy masculina.

Mark les lanzo un golpe.

Mark: Ay solo vayanse, ahora los alcanzo.-

Jackson: Solo no dejes marcas.-

Bam Bam: Prohibido chupetones ahora.-

No me enoje extrañamente porque ellos solo bromeaban y eran simpaticos.

Luna y el otro par se alejaron, y entraron a un salón al poco de caminar.

Mark: Bueno te acompaño a tu casillero y ¿Te parece si despues de lass clases vamos por un bolso?.- pregunto de lo mas normal.- Claro si no te incomoda.

TN: Para nada, seria un gusto.-

Me acompaño a mi casillero, y no solo eso sino a mi salón tambien. Todo fue en silencio pero uno comodo.

Mark: Nos vemos al rato.-

Asenti y desaparecio.

Pero ahora tocaba la peor parte.

-TOC- Un golpe-Toc- Uno segundo mas leve – toc- un tercero casi inexistente.

Toque y la puerta del aula se abrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Hermanastro - (Kai & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora