Jungkook se abrio paso y nos dejo pasar, dejandome ver a 5 chicos muy gruapos y a un señor que portaba traje. KungSoo se integro a la fila de aqueñños apuestos chico, y yo como buena mujer los examine pero mis ojos se abrieron al ver a uno en especial....
Un chico de unos 20 años, con un tono de piel broncealo como para chuparlo, de cabello castaño y labios esponjosos. Parecia salido de un comic, era tan perfecto.
TP- Bienvenida, quedida mia- Decia mientras me abrazaba.-Te estabamos esperando.- deja de abrazarme y mira hacia los chicos.- Que esperan muchachos!!-
BaekHyun: Hola, soy BaekHyun.-
Kris: Hola, soy Kris.-
Xiumin: Hola, soy MinSeok.-
Sehun: Hola, soy Sehun.-
Kungsoo: Creo que tu y yo ya nos conocemos.- me guiña un ojo. Yo me limito a sonreir negando con la cabeza.
Kai: Creo que sera muy divertido estar contigo.- dice con una sonrisa picara.
TP:JongIn!!!!-
Kai: Padre interrumpes algo importante.- camina hasta quedar frente a mi a centimetros.- Por lo menos hiciste un buen trabajo al escogerla, esta es la mas hermosa que has traido. Siempre traes a mujeres feas y sin curvas.- lo ultimo lo dice soltando un suspiro fingido.
¡¡Touche!!
Eso me habia molestado, las mujeres no estabamos hechas para hacer competencias y ¿de que otras mujeres hablaba?
TP: Porfavor respeta por primera vez a alguien.!!!
Kai: Chicos quiero que esta sea mia!!!.- Dice sonriendole a sus hermanos.
Dios maldito cabron de mierda, que se creia!! No lo iba a tolerar mas.
TP: Por Dios, es tu hermana!!!- Todos en la sala entraron en shock al escuchar eso.
Baekhyun: H-herma-n-na?
Kris: No era nuestra nueva prometida??
TP: No muchachos hoy queria darles la sorpresa de que ____ es un nuevo integrante en nuestra familia.-
Kai: Y yo que queria jugar con ella.- dice con un cara picara- Que se le puede hacer.-
TP: Para ya JongIn!!.-
Pero JongIn se hacerca aun mas, se inclina hasta quedar a la altura de mi oido.- Aunque, no somos hermanos de sangre, asi que existe una posibilidad. Para eso te trajeron, para hacer lo que nosotros te ordenemos.-
No lo resisti y le di una bofetada, ¡Demonios debio de ser dura porque hasta a mi la mano me dolio!. Pero se la merecia.
El me volteo a ver asombrado con una mano sobre la mejilla. Ja le habia ganado esta vez, la cara de sus hermanos me decia que yo era grande. De un momento a otro JongIn se empieza a carcajear y el muy maldito se vuelve a parar frente a mi.
Le trato de dar otra cachetada pero me detiene la mano.
Kai: Ahora lo confirmo, va a ser divertido.- me suelta la mano y se aleja lentamente.
Kai: Por cierto me llamo JongIn, un gusto.- dice mientras sonrie arrogantemente y se da la vuelta.
Nadie habla hasta que desaparece por el pasillo.
TP: Lo siento hija mia no queria que esto pasara. Y lo siento mas porque tengo que salir de emergencia ahora.- dice mientras sostiene mi mano.
TN: No te preocupes, con el tiempo todo pasara.- Si como no, primero tenia que tener a este viejo en la palma de mi mano, asi me vengare de JongIn.
TP: Gracias eres tan comprensiva, y perdonalo.- Solo sonrei mientras asentia.- Chicos por favor cuiden de su hermana.
Todos asintieron y mi ¨padre¨ salio por la puerta.
KungSoo: Woow!! Mis respeto para ti- se dirigia hacia mi aplaudiendo.
Sehun: Lo afrontaste como nadie mas.-
TN: Gracias, gracias.
Kris: No es por nada pero enverdad nos vamos a divertir mucho.
TN: Eso tenlo por seguro... mmm.-
Kris: Kris, soy Kris.-
TN: Kris, tenlo por seguro Kris.-
JongIn preparate para conocerme...
<s$
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro - (Kai & tu)
FanfictionTN una chica de 17 años que es un desastre, es adoptada por una familia de dinero. Viviendo con 6 chicos hermosos como hermanos, ella tiene que adaptarse a esa vida sin contar la aventura que vive con uno de ellos.