~CAPITULO 1•

174 9 6
                                    

NARRA (T/N)

Mi nombre es Kang____(T/N) tengo 19 años de edad, nací en (T/P), pero actualmente vivo en Seul, Corea del Sur.
Soy estudiante Universitaria estudio en la facultad de antropología.
Me mude a Corea hace 3 años con la esperanza de dejar atrás mi pasado, y conocer a un buen chico, alguien que quiera algo serio no solo una noche de calentura, como actualmente lo hacen todos los adolescentes.

(T/N)-si? Quien habla?
(?)-Como que quien habla?! (T/N) acaso olvidaste que hoy es la fiesta?!-Pregunta gritando Ma Ri
(T/N)-Ma Ri por favor no hables tan fuerte que no estoy sorda!!!-Contesto con el mismo tono de voz con el que me habla mi amiga del alma-Y no, no se me olvido aun tengo 1 hora-Digo viendo la hora en mi celular-Sabes que soy rápida.
Ma Ri-Okey, pasare por ti en 40 minutos...y recuerda nada de jeans. Ponte un vestido corto o una mini falda que muestre tus largas piernas, recuerda que habrá chicos de la otra facultad. ¿Entendido?
(T/N)-Entendido...entonces colgare bye.

(T/N)-Como pude olvidar que hoy seria la fiesta? Esa mujer me matara.
Al entrar al baño fui directamente al estante a buscar unas cremas para depilar y unos rastrillos.
-Como es posible que salgan a la semana malditos bellos-Me quejo al ver que los bellos han crecido, rápidamente me coloco la crema en ambas piernas hasta llegar a la entre pierna y paso el rastrillo.
Después de una corta ducha me envuelvo en la toalla, al sacar la ropa interior me la coloco, buscando desesperada que ropa ponerme opto por un conjunto de de una falda blanca y una blusa rosa (Imagen). Un maquillaje nada cargado y con el cabello recogido de un lado termino justo a tiempo cuando tocan el timbre.

(T/N)-Ya voy-grito bajando las escaleras
Ma Ri-Wow te ves tan diferente que no pareces tu-dice Ma Ri con sarcasmo-¿estas lista?
(T/N)-Si, espera-tomando el bolso salimos de mi casa.
Ma Ri-Dicen que los chicos son muy guapos...esta es tu oportunidad.
(T/N)-¿A que te refieres?
M

Ma Ri-Un ligue!-Decía emocionada
(T/N)-Tu no tienes remedio.

Al llegar a la casa donde sera la fiesta.

So Ra-Por fin llegan chicas!-Grita emocionada una chica al verlas entrar.
(T/N)-Wow que gran fiesta-menciono con sarcasmo al ver a varias parejas desnudándose en el patio-Para eso hay hoteles, creí que a ustedes los coreanos no les gustaba el contacto físico.
Ma Ri-Querida todo eso es mentira, no somos como crees.
So Ra-Así es, amamos las aventuras.
(T/N)-Así que las de aquí ya no son...
So Ra-Exacto...la mayoría solo se va por una simple aventura, nada de compromisos, en estos tiempos ya se hace por necesidad no por amor.
(T/N)-Hay mujeres-volteando a otro lado-Wow!.
Ma Ri-¿Que pasa?
(T/N)-Ese hombre de allá si tiene lo suyo, mira ese cuerpo que se carga y esa sonrisa-Dice suspirando.
So Ra-Basta T/N, te mojas, mejor ve con ese papi.
Ma Ri-No creo que sea necesario ir hacia el, los ángeles te caen del cielo.
(T/N)-Omo! ¿Encerio viene hacia acá?.-el corazón casi se me salia al verlo acercarse hasta donde estábamos.
So Ra-Así es ¡Figthing!
(T/N)-¡Figthing!
?-Hola chicas-la sonrisa de ese hombre derretía a cualquier mujer.
Las tres al unisono-Hola
?-¿Saben donde queda el baño?



~Hola chic@s este es mi primer fanfic espero que les guste. :3 (Disculpen las faltas de ortografía).
...Pregunta:
¿Quien creen que sea ese bello hombre?

💞🐣🦉~강 민 혁 사랑 🌸

Pretty Love (BTS)(Rap Monster y TN)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora