NARRA JIN
La idea de tener una hermana me agradaba mucho y más al saber que es Tn___.
Ella es una persona muy agradable, me llevare muy bien con ella.
Lo fantástico es que sabe acerca de cocina mexicana.
Y me prometió unos burritos. 7u7RM:-Jin que tal tu nueva hermanita.-pregunto Nam Joon con una sonrisa de oreja a oreja.
Jin:-Es una fantástica chica.
J-hope:-¿Cuando la traeras para que la conozcamos?.
Jin:-Yo no la traeré-Respondí serio y todos los chicos voltearon a verme-No expondré la vida de mi nueva hermana, no, con pervertidos como ustedes.
Jimin:-Eso rompe mi kokoro- Dijo Chim Chim con dramatismo.
Jin:-No seas exagerado chim chim.
Jung Kook:-¿Hyung ella es linda?
Jin:-Muy linda Kook.-Respondí suspirando.
V:-¿Te has enamorado de tu hermana?
Jin:-No, solo que ella es una persona linda y agradable...Tenemos algunos gustos idénticos.
J-hope:-Le gusta el color rosita.
Jin:-No, a ella le gusta...
Jung Kook:-Hacer la tarea de Kook.
Jin:-No, yo hago tu tarea además ella ni te conoce.
Suga:-Le gusta cocinar!
Jin:-Exacto, ¿y saben que?-pregunte entusiasmado.
Chicos-¡¿Qué?!
Jin:-¡Me prometió unos burritos!
V:-Wow! ¿Es encerio?
Jin:-Si, sabe mucho sobre la cocina mexicana.
RM:-Ella es candidata para ser mi esposa.
J-hope:-Nam Joon yo seré tu rival...en el amor.
Jung Kook:-A pues yo también compartiré con ustedes.
Jin:-Aquí nadie compite, ya se los dije, además a ella no le gustan los pervertidos-Dije mirando a Nam Joon.
RM:-Eso fue una indirecta para mi, por que si fue así, eso me mató.-Solo negué con ka cabeza.
Suga:-Tiene razón Jin hyung...¿Pero nos invitaras a comer?
J-hope:-Se imaginan a nosotros comiendo comida mexicana, tacos, tamales.-pregunto pensativo a lo cual todos nos imaginamos así.
(IMAGEN DE ARRIBA)NARRA Tn___
Tn:-¿Así que piensan casarse lo antes posible?-Pregunte a mi madre y a Ji Young quienes me comentaron acerca de lo de su boda.
Tm:-Si tn__ también pensábamos en comprar una nueva casa.
Ji Young:-Donde mi hijo y yo vivimos es un departamento, por lo que pensábamos en comprar una casa para los cuatro.
Tn:-¿Y que pasará con esta?
Ji Young:-Eso es de lo que queremos tratar contigo.
Tn:-¿Solo conmigo?
Tm:-Sí, ya lo hemos hablado con Jin y el esta deacuerdo.
*Wow son mas rápidos de lo que pense*
Ji Young:-Tn___ tu madre y yo queremos vivir en Busan.-*Eso me cayo como un balde de agua fría*.
Tn:-¿Bu...Busan?...Pero...¿y la Universidad? ¿Mis amigas?
Tm:-A eso vamos, tu y Jin se quedarían aquí en lo que terminan sus estudios.
Tn:-Que dicen Jin y yo!!!
Tm:-Jin es hombre muy respetable y el te cuidará.
Tn:-¿No seré una carga para el?, digo quizás el quiera salir a divertirse con sus amigos.
Ji Young:-No te preocupes Tn__ para el no serias una carga.
Tn:-Bueno si así esta decidido y Jin esta de acuerdo no veo el problema, mientras ustedes dos sean felices todo esta bien.
Tm:-Ya que dentro de dos semanas entraran a la universidad que les parece si vamos de vacaciones.
Tn:-A la playa!?
Ji Young:-Nuestro primer viaje como familia.~Capítulo 5 listo.
Espero que les agrade la imagen de los 7 beios chicos n.n💞🐣🦉~강 민 혁 사랑 🌸
ESTÁS LEYENDO
Pretty Love (BTS)(Rap Monster y TN)[PAUSADA]
FanficTN__ es una linda chica de 19 años a la cual le gusta disfrutar mucho de la vida, actualmente vive en Seul, Corea del Sur. Estudia la facultad de antropología en la universidad de Seul. Un día en una fiesta organizada por todas las facultades d...