~CAPÍTULO 6*

78 8 0
                                    

NARRA Tn____
Tn- Mamá voy a salir, regresare como eso de las ocho.
T/m- ¿Con quien vas?
Tn-Con mis amigas,  bueno nos vemos-dije besando su mejilla antes de salir.

Mensaje de texto.

Ma Ri: Tn___ ¿ya vienes?😤

Tn:-Ya voy para allá😜

Ma Ri:- Mueve ese trasero 😠

Tn:-¿Quieres que hoy sea tu funeral?😏

Ma Ri:-😲 Apurate.

Tn:-Ya voy a llegar, estoy en el bus.
🚲

Ma Ri:- Eso es una bicicleta 😂

Tn:- Lo se pero no tengo emojis de bus.😪

Ma Ri:-  Jajajaja babbo.  😁

Tn:- I-seka te dejo ya voy a bajar. 😝😜

Ma Ri:-😣 Si

 

Al bajar del bus me dirigí a la casa de So Ra ya que íbamos a ir con ella y con otras dos compañeras de la facultad a las cuales veríamos en la del club.
Al primer toque del timbre salieron esas dos mujeres locas a las cuales amaba con el corazón.

So Ra:- Hasta que llegas alguien se estaba desesperando-Dijo So Ra mirando a Ma Ri.

Tn:- Se me hizo un poco tarde.

Ma Ri: Pues vamos por que Mina y la otra Chica ya han llegado.

NARRA JIN♡

Hoy los chicos y yo decidimos ir a un club para divertirnos.
Como lo hacíamos todos los fines de semana.

Suga- Ya?! - Pregunto frustrado al ver que tardabamos mucho en bajar-Están peor que una chica.
Jimin- Ya terminamos señor desesperado-Dijo Jimin riendo.
Tae Hyung- Todos listos, entonces ya vamos.

Los siete nos fuimos en el auto de Suga ya que el mio hoy no circulaba.:v
Tardamos media hora en llegar.

Nam Joon-Iré a pedir una mesa.
Kook-Voy contigo hyung.
Jimin- ¿Lo de siempre?-Pregunto refiriéndose a nuestras bebidas a lo que todos asentimos.
Suga- Ok, te acompaño Jimin.
J-hope- Yo tengo hambre...Alíen vamos.
Tae Hyung- Vamos ¿y tu hyung?-Me preguntó.
Jin- Yo iré al baño los alcanzo después-Respondí.

Al salir del baño vi a una linda chica la cual se me hacia conocida, cuando se dio la vuelta vi que se trataba de tn__, al verme me sonrío y se acerco a mí.

Tn- Hola Ji...
Jin- Oppa!- Dije antes de que ella terminara la frase, peto creo no me entendió nada-Recuerda llamarme oppa, pequeña.
Tn- Que gracioso eres Jin... Quise decir oppa-Dijo sonriendo.
Jin-Lo se y hola, ¿que haces en este lugar pequeña?.- Pregunte como un hermano muy protector.
Tn- Pues vine a divertirme-Respondió riendo.-Vine con una amigas, ¿ y tu?
Jin-Pues igual... Pero yo vine con unos amigos.- Y ese fue el momento en el que recordé a Nam Joon.-*El no debe verla*
Tn- ¿En serio?- Yo solo asenti con la cabeza- Jin creo que debo irme o las chicas se preocuparan por mi, nos vemos después.
Jin- Claro,  si pasa algo llámame, ¿De acuerdo?
Tn- De acuerdo celoso- Respondió besando mi mejilla.
Jin- Debo estar al pendiente de ti.-Respondí  riendo y ella sólo negó con la cabeza mientras se alejaba.

NARRA Tn___

Jin era un chico muy lindo jaja y protector el me recordaba a mi primo Min Hyuk que ahora esta en Japón con sus tres amigos: Jung Shin, Yong Hwa y Jong Hyun.

Estaba tan feliz buscando a las chicas hasta que....

?-Nos volvemos a ver hermosa...








~El bello primo de Tn____  es nada mas y nada menos que el hermosisimo Kang Min Hyuk de CNBLUE.
~Perdonen las faltas de ortografía.

💞🐣🦉~강 민 혁 사랑 앨 리 슨 ^ω^ 🌸

Pretty Love (BTS)(Rap Monster y TN)[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora