Cold hearts. ♡

344 17 10
                                    

2.- S T A N C Y


Hace frío y la secundaria entera es un coro de lamentos acompañados de silenciosos sollozos que complementan aquella triste escena. La nieve roza la ventana helando los vidrios y haciendo que el frío ingrese también a los corazones de los estudiantes. La ventana y los letreros del baile de invierno se caen con ella... Es un día perfecto para una muerte.

Llora Becky, llora Amy y tambien llora Lorie.

Todos lloran excepto Steve.

Steve está muy ocupado revolviendo la lengua en la boca de otra chica, allí, donde imitaba esa acción con Nancy Wheeler unos días atrás.

Todos oyen con melancolía las palabras que les da el director a los estudiantes, parloteando acerca de cuánto le pesa perder a una de sus estudiantes más brillantes, y de una forma tan atroz.

Steve no quiere oír. No, no, no... Pero lo llaman para que de sus palabras de apoyo en frente de todos los chicos ya ciegos de tanta habladuría.

-¿Qué le pasó a Wheeler? –pregunta una muchacha dos filas más atrás. –escuché que murió por una sobredosis por culpa de Steve Harrington.

Pero nadie tiene la verdad en la boca. Nadie más que él.

Y da unos pasos hacia adelante mientras rasca el bolsillo de sus pantalones altos... nerviosamente pensando en que no podría leer el discurso que había escrito con lagrimas en los ojos aquella noche.

Y él no tiene la culpa.

-Como no extrañarla –piensa mientras recuerda aquella escena donde pudo contemplar los ojos de su muñequita castaña apagarse.- ¿Por qué Steve? ¿Por qué lo hiciste?

Y toma coraje mientras más de cien ojos se posan sobre el intentando buscar una respuesta a las millones de preguntas que se formulan en sus cabezas.

-Nancy... -su voz se quiebra fácilmente con tan solo pronunciar su nombre. A unos pasos la muchacha del beso suelta una risa creyendo que todo es un show. –Nancy está viva –añade mientras sale corriendo por la puerta corrediza.

Pero Nancy está muerta, Nancy esta muerta, ¡Nancy esta muerta y él la mató!

Pero nadie nunca podrá saber lo que en verdad sucedió. Porque él ahora está con Nancy gracias a su cobardía.

Little things written on paper scraps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora