7.- L U M A X ; D U M A X ♡
Los ojos de Dus han caído rendidos cuando aquella cascada de fuego se batió en el gélido aire de invierno.
Cabello rojizo y rizado, cuál una cascada de fuego cayendo sobre su espalda hasta llegar a unos pocos centímetros arriba de su trasero.Quiere hablarle y nunca más dejarla ir, pero el pánico lo consume y se marcha sin decir palabra.
Las niñas son un territorio desconocido para Dustin. Una dimensión paralela.Lucas está nervioso, las manos le están sudando mientras juega rebotando los pies en el suelo.
La extraña figurilla rojiza se pasea frente a él haciéndolo dudar en si entrar a la escuela o no de una vez por todas.
Quiere hablarle y escuchar su dulce voz, decirle que todo estará bien y que aunque a veces los niños sean unos malditos vampiros chupa sangre (o monstruos de dimensiones desconocidas), él va a estar ahí cuando lo necesite.Lucas está decidido a acercarse.
Y Dustin está decidido a marcharse.—Hola —logran formular sus labios sintiendo que están desconectándose de su mente por completo, junto con el control de sus mejillas que comienzan a aumentar de temperatura aceleradamente—. ¿Tienes problemas? ¿Quieres entrar conmigo?
Max; la cascada de fuego.
Se presenta como Max y Lucas puede ver destellos de fuegos artificiales naciendo en sus ojos, y aunque es invierno y la nieve cae, Lucas está seguro de qué hay fuegos artificiales en su pálido rostro lleno de pecas.
Dustin ha perdido su oportunidad.
En algún lugar del mundo la campana del destino ha hecho su marca y ha quedado escrito en el libro de la vida.
Podrá parecerle tonto la primera vez, pero tan solo si se hubiera acercado algo hubiera cambiado...Tan solo.
Y Dustin sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Little things written on paper scraps.
RandomPequeñas historias nunca antes contadas. • Stranger Things ©