Stupid town. ♡

195 9 1
                                    

6.- S T O N A T H A N

Desde que Nancy se ha marchado de Hawkins tras enterarse de que su novio y el chico que le gusta en secreto están saliendo, los chismes y violencia en el pueblo no han parado.

Las calles se inundan de insultos homófobos y otros de muy mal gusto al segundo de ver a los dos muchachos pasar tomados de la mano, como si estuviesen haciendo algo malo.

Jonathan no ha dejado de roer su cerebro por las noches preguntándose a si mismo  qué está haciendo mal y qué ha cambiado en él durante los últimos años.

Por más de una década, la familia Byers había estado segura de que el "errado" había sido el ultimo chico de Joyce, Will.

Por supuesto que los padres de Steve Harrington no han estado de lo mas complacidos con la bomba del año, ni con el papel higiénico y los graffitis que se dibujan en el panorama de su casa todas las tardes.

Steve quiere fingir que todo esta bien tras que siente el cálido tacto de su novio mientras caminan por las calles de aquel pueblo maldito, pero muy dentro de él piensa que no lo está, y que nunca lo estará. Extraña ser el muchacho codiciado, tanto por las chicas del instituto como por las de la universidad. Pero se le hace un nudo en la garganta al recordar que aquellas chicas que se emocionaban porque sus brazos accidentalmente se rozaban al ir caminando, ahora les repugna siquiera mirarlo.

—¿Y cuál es el problema con este estúpido pueblo? —se peguntan ambos, aunque nunca se lo han dicho al otro.

Los padres tapan los ojos de sus hijos al verlos haciendo algo tan normal como darse un beso de despedida antes de que Jonathan suba a su coche, y los dueños de lugares los han echado repetidas veces por entrar tomados de la mano.

Pero nadie puede descifrar cuál es el problema con ese estúpido pueblo; porque ellos no han sido los que han derramado una lluvia de lágrimas buscando alguna idea para arrancarse el amor que sienten por el otro del pecho.

Hasta que lo hacen. Pero lo hacen cuando todo se ha acabado y ya no hay vuelta atrás.

Lo hacen cuando el primer chico cansado de buscar ideas,  yace con su corazón palpitante en su mano derecha, rogando así dejar de sentir todo lo que ha estado arruinando por completo la vida de su amado.

Pero él... lo hace por amor.

Little things written on paper scraps.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora