Jeno supo que Renjun se había enamorado de Chenle cuando notó que nunca le sacaba la mirada de encima. Lo notó cuando Chenle le sonreía y él se sonrojaba. Lo notó cuando Renjun sonreía embobado en sus pensamientos y cuando le preguntaba en qué pensaba, éste le contaba algún acontecimiento relacionado con Chenle.
Y notó que Chenle hacía lo mismo, pero con Jisung.
Si hubiera sabido que meses más tarde esto solo le hubiera traído dolor a su corazón, lo hubiera parado. Le hubiera dicho que no era buena idea haberse enamorado de su mejor amigo.
Pero se veía tan tierno, Chenle tenía el poder de sacar el lado más adorable y vulnerable de Renjun, y aunque le molestaba no ser el que poseía aquel extraordinario poder, le agradecía a Chenle.
Todo comenzó a ir en picada desde la primera vez que Chenle rechazó una salida de Renjun. Fue desconcertante para todos, pero olvidado cuando se excusó con que tenía compromisos. Desde aquel entonces, Chenle no hacía más que rechazar todo lo que Renjun le proponía, y su actitud fue cada vez más hostil.
Ya no habían miradas complices, sonrisas, ni susurros. Jeno pudo notarlo y sin embargo ignoró el echo de que Renjun pudo confesarse. Aún así, seguía molestandole la actitud que tomó Chenle.
Lo comprendía, claro que lo hacía, pero no lo compartía.
Por muy hostigante que Renjun era, no merecía ser tratado de esa manera, no merecía tener siempre la amargura plasmada en el rostro.
Porque en la cara de Renjun siempre había amor y felicidad, hasta que Chenle habría la boca y todo se iba.
Si se hubiera fijando en él, nunca lo hubiera dañado.
ESTÁS LEYENDO
Te amo [NoRen/ReNo] NCT
FanfictionㅡNo te preocupes, pequeño. Te puedo esperar. •NCT Dream •Renjun x Jeno