Si Jeno creía que solía ser feliz, fue bastante ingenuo.
La felicidad que sentía al tener a Renjun en sus brazo no se comparaba a nada.
Lo había tenido así anteriormente, pero ahora era especial, porque el contacto ya no era de amigos, era más íntimo.
Hace cinco meses había comenzado a salir con Renjun, y podía jurar que han sido los cinco meses más felices de su vida.
Ya habían tenido su primera pelea, su primera escena de celos, su primera reconciliación, su primera vez.
Todo era perfecto, incluso si habían momentos de dolor, porque no había mayor placer que ser dañado por la persona que amas. Y ser reconfortado por la persona que amas.
Jeno poseía la confianza y el amor de Renjun, y aunque los obtuvo en un orden distinto, está agradecido.
ㅡTe amo tanto.
Jeno besó la nuca de Renjun, causando en él cosquillas. Estaban abrazados en el sillón de Chenle, con Renjun entre sus brazos.
ㅡ¿A qué viene eso ahora?ㅡRenjun rió mientras era besado en la mejilla.
ㅡSolo estoy feliz.
ㅡTonto.
Un casto beso se profundizó en unos segundos, y fue interrumpido por un sonido de garganta.
ㅡNo coman frente los pobres.
Jaemin arrugó la naríz y achicó los ojos. Todos ríeron.
Renjun dió un último beso a los labios de Jeno, y antes de voltearse, susurró solo para él.
ㅡTambién te amo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo [NoRen/ReNo] NCT
FanfictionㅡNo te preocupes, pequeño. Te puedo esperar. •NCT Dream •Renjun x Jeno