Capítulo 9.

2.3K 475 84
                                    

Los días siguientes a su confesión fueron como si nada hubiera pasado, y dolía.

Hubiera sido más soportable si Renjun tratara de evitarlo, pero actuaba como si lo hubiera olvidado, como si hubiera sido insignificante.

Y entonces, lo nota.

Chenle ya no lo rechaza, ni lo trata mal.

Una escena lejanamente familiar ocurría frente a sus ojos. Renjun y Chenle murmuraban cosas en sus oídos, y risitas agudas se escuchaban de vez en cuando.

¿Desde cuándo su amistad había vuelto a lo que era antes? Podía perfectamente recordar cómo hasta hace unos días Chenle seguía siendo cortante con Renjun.

ㅡJeno, el sábado iremos a la casa de Chenle a ver películas y comer pizza, ¿te unes?

Jaemin lo había sacado de sus pensamientos y pudo sentir las miradas de sus amigos sobre él.

ㅡClaro, ¿a qué hora?

ㅡRenjun pasará por tí a las siete de la tarde.

Chenle había hablado entre risas, y Renjun solo miraba tranquilamente su zumo de naranja. Se hubiera emocionado pensando cosas si no lo hubiera visto tan tranquilo y sin reflejar emociones.

ㅡEstá bien, te esperaré, Renjun.

Había doble mensaje en aquellas palabras, y la tensión que Renjun mostró al elevar sus hombros le informó que lo había percibido.

Te amo [NoRen/ReNo] NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora