Capítulo 3

2.7K 526 104
                                    

ㅡ¿Qué te pasa con Renjun? ¿quieres ser un poco más amable?

Era el colmo la actitud de Chenle hacia Renjun y Jeno no iba aguantarlo más. Había llegado a su límite cuando Chenle bruscamente rechazó la bebida que Renjun había comprado para él.

ㅡNo, no quiero.

ㅡ¿Por qué eres tan malo? Renjun no ha echo nada para ser tratado así por tí.

Luego de varios intentos fallidos, había conseguido quedarse a solas con Chenle

ㅡNo lo quiero cerca mío.

¿Por qué? Qué no daría él por tenerlo revoloteando de amor al rededor suyo.

ㅡ¿Lo sabes?

ㅡ¿Saber qué?

ㅡNo te hagas el estúpido.

Si lo pensaba profundamente, como en varias ocaciones había hecho, Chenle debía ser consciente de los sentimientos de Renjun porque no siempre fue así con él. Hace unos meses, Chenle y Renjun eran los más cercanos. Con miradas complices, risitas agudas, susurros y mucho afecto físico.

ㅡ¿Que Renjun esta enamorado de mi? Sí, lo sé, ¿y?

Jeno no sabía qué responder.

ㅡAléjalo de mi.

Incrédulo, Jeno tuvo ganas de lanzarse a golpearlo, siendo detenido por las siguientes palabras.

ㅡYa lo rechazé, no quiero hacerlo de nuevo. Jeno, por favor, aléjalo. No quiero hacerle más daño.

Jeno se hubiera reído, fuerte y escandalosamente, porque desde hace meses que lo único que podía pensar que Chenle deseaba, era dañar a Renjun.

Pero sus ojos no mentían, a pesar de todo era su amigo y esas lágrimas le demostraban que hablaba con la verdad.

Te amo [NoRen/ReNo] NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora