El sábado había llegado y estaba echo un lío. De repente, toda su ropa le parecía fea.
No es que quisiera verse bien para ir a la casa de su amigo. Quería verse bien porque Renjun pasaría por él.
En unas horas en las que hizo más de cien combinaciones diferentes, decidió que no debía molestarse tanto y simplemente verse casual, así que con unas converse negras, unos jeans negros ajustados y un swetter azul marino decidió que estaba listo.
Cuando el timbre sonó, su corazón latió más rápido de lo normal, y al abrir la puerta, su corazón se paralizó.
Renjun se veía tan simple, pero tan malditamente lindo.
¿Cómo alguien con converse rojas, pantalones sueltos azúl marino y chaqueta roja, podía verse tan bien?
ㅡLlegaste a la hora.
ㅡMe gusta ser puntual.
Intercambiaron sonrisas y tomando una chaqueta de color azul, cerró la puerta.
La casa de Chenle no quedaba a más de tres cuadras, así que decidieron ir caminando.
El cielo veraniego a las siente aún era claro, y el viento helado anunciando la noche decía que el otoño se avecinaba.
La caminata era incómoda y silenciosa, hasta que un estornudo la interrumpió.
ㅡCreo que me resfriaré.
ㅡEs de tontos resfriarse en verano.
ㅡQue lindo eres, Jeno.
Las risas confortaron el ambiente y lo hicieron más ameno. A Jeno le picaban los dedos por darle la mano a Renjun, pero con todo su esfuerzo se controló. Pasó el brazo izquierdo por detrás de su cabeza.
ㅡHace mucho no caminabamos juntos.
ㅡAsí es.
ㅡEs cálido.
ㅡAsí es.
Llegaron a una pequeña placita de esquina donde niños pequeños jugaban. Jeno pensó en ellos, cuando el amor no era un asunto que les llenara la cabeza y lo único que querían era jugar.
ㅡSentémonos un momento en las bancas, por favor. Quiero abrocharme los zapatos.
Jeno sin queja alguna siguió a Renjun a unas banquitas de maderas, y una vez sentados Renjun ajustó sus cordones.
Una vez realizado, se quedaron ambos ahí, en un silencio cómodo y agradable, mirando a los niños.
ㅡJeno, hay algo que quiero decirte.
El estómago le dio un vuelco y fijó aún más la miraba en los juegos.
ㅡHablé con Chenle hace unos días. Arreglamos las cosas.
ㅡQue bien.
La voz le tembló y maldijo mentalmente.
ㅡMe contó que está en una relación con Jisung, aunque aún no quieren decirnos oficialmente.
ㅡVaya, se veía venir.
No reconoció un tinte triste en sus palabras, pero tampoco había felicidad por sus amigos.
ㅡLe conté sobre tí.
Esto hizo que girara a mirarlo, y notó que Renjun ya tenía la mirada sobre él.
ㅡ¿Qué le contaste?
ㅡLe dije que me habías apoyado mucho en estos meses.
Renjun se veía nervioso, y eso no hacía más que ponerlo ansioso.
ㅡMe dijo que te pidió que me alejaras de él.
ㅡLo hice porque yo quise, no porque él me dijo.
ㅡGracias.
Renjun tomó sus manos y pudo notar que estaban sudorosas. Su respiración era irregular y su pecho de vez en cuando se inflaba de más.
ㅡHay otra cosa...ㅡsus ojos apartaron la vista unos segundos y la volvió a posar en sus ojos, esta vez con decisiónㅡ... también le dije que me confesaste que estabas enamorado de mi.
Jeno iba a hablar, pero se vió interrumpido.
ㅡAntes de que digas algo, por favor no te enojes, lo hice porque necesitaba contarle a alguien, y aparte de tí, solo lo tengo a él.
ㅡ¿Qué dijo?
ㅡMe hizo muchas preguntas que me dejaron pensando.
Sintió cómo Renjun apretaba sus manos y movía sus ojos en varias direcciones. Se hubiera enojado de no haberlo visto tan nervioso.
ㅡ¿En qué pensaste?
ㅡEn tíㅡsus ojos se clavaron en él, y brillaronㅡ, y en mí.
El contacto visual quemaba su corazón desbocado y sus manos quemaban su piel. La atmosfera se calentó, y su mirada se hizo más intensa.
Sus mejillas tomaron color.
ㅡPensé mucho en tí, ahora y sobre antes, y me di cuenta de muchas cosasㅡle tembló la vozㅡ. No quiero engañarme ni engañarte, sigo sintiendo cosas por Chenle, pero hay un sentimiento más en míㅡtomo aireㅡ, y es por tí.
ㅡ... ¿Qué sentimiento?
ㅡCreo que... amor.
No fueron necesarias más palabras para que Jeno se soltara del agarre de Renjun y se lanzara a abrazarlo.
Solo con eso, él era feliz.
ㅡNo prometo nunca dañarte, porque es algo que no puedo asegurar, pero lo que sí puedo hacer, es asegurarte que mientras haya amor por tí en mi corazón, siempre estaré a tu lado.
Y la sonrisa más bella no pudo ser vista.
ESTÁS LEYENDO
Te amo [NoRen/ReNo] NCT
Fiksi PenggemarㅡNo te preocupes, pequeño. Te puedo esperar. •NCT Dream •Renjun x Jeno