Primera parte

1.7K 91 3
                                    

Y el resultado de Yuuri Katstuki es de 232.59 puntos. Con este resultado lo deja en ultimo lugar. ¿se le acabo la temporada?

Es lo único que alcance a escuchar. Mis oídos se taparon, no quería escuchar mas. Quiero irme. Le falle a todos... lo siento...perdon...

Necesitó tiempo para pensar y decidir. ¿seré capas de tirar la toalla? Y rendirme...

°Narra Yuuri°

Estoy en la reunión que se hace después de la final, con todos los participantes.

Sinceramente...no quería venir, pero mi entrenador me obligo. Y estando totalmente decaído por ignorar completamente a mi gran ídolo, mi dios, el motivo por la cual me volví patinador, Viktor Nikiforov. Eso no ayuda mucho.

Decepcionado de mi mismo, no quise ponerme mas en ridículo y me fui.

Veía como todos los participantes platicaban entre ellos; mi entrenador estaba con unas personas que estaban entre los ochenta y noventa. Como me sentía incomodo me aleje, tratando de que no se dieran cuenta.

Decido escabullirme para escaparme de la fiesta pero cuando ya estaba en la entrada del salón, observo que de pronto toda la gente comienza a reunirse, y por curiosidad fisgoneo; veo que es una persona, con...Hembras platinadas como la plata, busco un lugar para ver mejor y cuando lo consigo veo la cara de la persona. ¡por un demonio! Lo que me faltaba, Es Viktor.

Trate de irme pero la gente comenzó a juntarse demasiado que no me dejaba salir; volteo y me doy cuenta que Viktor me miraba fijamente. ¿estará enojado?, ¿sera por que lo ignore?, ¿ me odia?

Me le quede un momento mirándolo, seguramente me sonroje por lo caliente que sentí mi cara.

Trate de salir, pero no se en que bendita cosa me atore, que provoco que me cayera...

-Genial esta noche no podría ser mejor- Murmullo sarcásticamente. Note que algunas personas se reían; quisiera que la tierra me tragara.

Me trate de levantar y me ayudo a pararme un joven.

-Gracias- Le dije al momento de pararme.

-No fue nada emmm- Me dijo; supongo que no sabe mi nombre.

-Yuuri katsuki. Mucho gusto- Le estrecho la mano y le sonrió.

- Otabek Altin- me contesto con la vista apartada aun punto fijo.

- Mucho gusto señor Altin- le dije tratando de ser formal.

-El gusto también es mio. Ten mas cuidado para la otra- Me comento con una seriedad que me dio miedo.

-Lo tendré- Le dije tímidamente.

Sin comentar nada mas, se fue.

Observe por un momento por donde se fue, hasta que lo perdí de vista.

Di un suspiro y me volteo a ver por donde estaba Viktor.

Pero la gente aun estaba junta en bolita. Hací que fui a la mesa de bocadillos.

Observe lo que había, pero nada se me antojaba. Entonces decidí en ir a la mesa de bebidas y comienzo a beber.

No pretendía tomar por que me pongo tan loco como mi padre y creo que mas... Pero mandare todo al carajo, no quiero saber nada!

Recordé todos los fallos que había cometido en la competencia.

Decepcione a muchas personas.

Murió mi perro.

Y no fui digno de competir junto a mi ídolo.

Fui humillado por las palabras que me había dicho el ganador de la Grand Prix junior. Yuri Plisetky , en un lugar no muy cómodo que digamos.

-no puede haber dos yuuris en la compertencia. Eres una simple basura, hay personas mucho mejores que tu ¡Idiota!.

En ese momento tenia unas inmensas ganas de llorar y el comentario que hizo junto lo de Viktor, fue la gota que derramo agua del vaso.

Tiene razón hay personas mucho mejores que yo. ¡ellos deberían de participar, no un inútil como yo!

Ya tengo decidido... no sirvo para esto.

Me deprimi demasiado que empecé a sollozar. Pero quise evitarlo que agarro el vaso, me limpio los ojos y me tomo toda la bebida de un trago.

Unas tras otra. Note que ya eran demasiadas, pero no me importó y seguí bebiendo.

Tanto que empecé a sentir tanto calor, que me quito la corbata y me desabrocho los primeros botones de mi camisa.

Mis lentes me los quito y la puse en algún lugar de la mesa.

Comienzo a caminar, sin rumbo, solo a caminar...


Hola soy la escritora.

Perdón por las faltas de ortografía pero es mi primera historia, espero que les guste.

Los personajes no son mios son de la serie de anime producido por MAPPA, Yuri!!! On ice.

Coman, vean yaoi y disfruten de la vida loca
Bye, bye.

La noche del banquete (Yuuri!!! on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora