Sexta parte

928 68 13
                                    

• Narra Viktor•

Nos quedamos mudos, sin palabras... no podía creer lo que mis ojos eran testigos de ver a semejante figura.

Era un sexual japones, que apoyaba su espalda en el tubo del escenario, bajo la luz escarlata que resaltaba sus curvas de sus caderas en un perfecto S.

No podía despegar la mirada. Como no hacerlo si no tiene nada de ropa; Solamente un bóxer ajustado a sus piernas bien formadas, producto del ejercicio.

Voltee a ver a mi alrededor, notando la misma reacción sobre la gente. Algunos sonrojados por el atrevimiento del azabache.

Mire a Yuri quien parecía que no parpadeaba. Tenia una cara de un niño descubriendo la realidad del mundo, teniendo la boca abierta, igual de sorprendido.

Devolví la mirada hacia en japones. Comenzó la canción con una voz en susurro. Una vez que empezó la melodía, Yuuri movió sus caderas al ritmo de la música.

Agarro el tubo con la mano y en un solo movimiento se alzo quedando boca abajo con las piernas estiradas. Desplazando su pierna derecha a la rodilla del otro.

Luego dio varias vueltas con el tubo y termino apoyado en el piso; en cuclillas con sus piernas abiertas. Mi corazón dio un mini paro cardíaco con esa acción que hizo en azabache.

Se para y agarra el tubo y se eleva con la fuerza de sus manos. Cruzo sus piernas al tubo, soltando sus manos. Su cabeza la deslizo hacia abajo, haciendo movimientos con sus manos.

Se bajo del tubo; busco algo con la mirada. Sus ojos se posaron en mi y empezó a caminar a mi dirección. Me agarro de la corbata y se  acerco a mi mejilla. Sentía su respiración agitada chocando con mi piel. Mi pelo se erizo cuando Yuuri depósito un beso en mi mejilla. Lo mire y me sonrió. Su frente estaba emperlado por el sudor y su cuerpo tembloroso.

Me suelta la corbata y se dirige al tubo.

Se enreda con el metal y sube su abdomen, quedando sus manos rectas señalándome, me manda un beso al aire. 

Me sonroje por esa acción, esa persona expresa la seducción prohibida, lo describiría en una sola palabra... eros. Si, eros es lo que refleja.

Pero mi pregunta es: ¿como agarro toda esa confianza? Es una faceta que no había visto, ni  en sus presentaciones.

Termina la canción. Se baja del tubo, pero no lo suelta. Solo se recarga para darse un tiempo para respirar y descansar.

¿Dará otro baile? Que aguante de ese muchacho...

Se acerca una nueva persona y Me sorprendió quien era.

Es Chris de quien se trataba. Se acerca a Yuuri y le dedica una sonrisa, se la regresa Yuuri. Igual sin nada de prendas, solo su ropa interior; una tanga morada de terciopelo.

Comienza una nueva canción.

Empezó con chasquidos con un ritmo pegajoso. Chris empezó a mover su cabeza en círculos, cerrando sus ojos.

Subieron los dos al tubo. Primero Yuuri y después Chris. El azabache agarra de la cintura al suizo. Y Chris deja todo su peso a la mano de Yuuri.

Con la música de fondo, de una voz seductora. La voz era ya de una cantante famosa... Beyonce.

Chris se subió con sus piernas, Yuuri enderezó su espalda y el suizo recargo su cuerpo a la espalda de este.

Unos de los participantes de la fiesta les pasa una botella de champan y la abren.

me sorprendieron tanto que siguieron bailando con la botella; recorriendo el liquido embriagador por sus esbeltos cuerpos. las gotas de alcohol caían por sus barbillas. 

La noche del banquete (Yuuri!!! on ice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora