°narra Viktor°
Entre al salón y todas las miradas se dirigieron hacia mi.
En un abrir y cerrar de ojos, ya estaba rodeado de gente que me pedían mi autógrafo o fotos.
Yo, como todo un caballero que soy, realizó sus peticiones con gusto.
Observe a las personas que estaban emocionadas y me dio gusto. Hasta que lo vi... el pequeño Yuuri japones.
Estaba vestido de un traje negro y una corbata azul.
El negro resalta su piel clara.
Lo vi un poco, mas hasta que cruzamos miradas. Un leve sonrojo apareció en su carita, me dio mucha ternura cuando desvío la mirada para que no notara su sonrojo.
Lo que no me gusto fue que se dio la media vuelta y se fue. Yo trate de alcanzarlo pero las personas me lo impidieron.
Me rendí cuando ya no pude ver su cabellera café.
Me que de con ganas de preguntarle: ¿por que me ignoro cuando le dirigí la palabra y cuando lo mire?
Se siente feo cuando te ignoran...
- Deja de hacer ese estupido puchero, pareces un perro viejo demacrado- Yuri apareció detrás de mi. Con un chistoso traje azul.
- Yuri, no te das cuenta que mi corazoncito sufre- se lo dije colocando mi mano en mi frente dramáticamente.
- Deja de hacer tonterías y perder el tiempo. Hay que ir con Yakov, te quiere presentar a unas personas - caminamos por el pasillo.
Vimos a Yakov desde lejos y cuando me vio me dio una mirada de "ven aquí antes de que te mate a cachetadas tridimensionales".
- Yakov~ ya vine... por que esa cara de enojado - puse una cara de cachorrito regañado. Mire al que estaba al lado de Yakov; un sujeto de piel tostada y de un cabello largo atado en una coleta.
- Vitya, el el Celestino Cialdini. Entrenador de Yuuri Katsuki- yo lo había visto antes... cuando fue... Ah! Ya me acorde, que triste, fue cuando me ignoro Yuuri.
- Mucho gusto- me extendió la mano. - ah!... el gusto es mio- me saco de mis pensamientos, pero seguía triste por lo de yuuri...
- Mi alumno es gran fan tuyo; no deja de hablar de ti- me sorprendió lo que dijo. Retiro lo dicho ya estoy feliz.
- Enserio, genial!... hablado de el ¿donde esta?- Celestino se puso a pensar - mm... no lo he visto seguramente habrá huido - demonios! Y yo que quería charlar un poco con el.
- Que lastima- puse un puchero, realmente espero que no se haya ido.
- bueno, fue un gusto haber hablado con usted - le extendi la mano.
ESTÁS LEYENDO
La noche del banquete (Yuuri!!! on ice)
Hayran KurguLa noche en donde Yuuri se embriagó y no desperdicio la oportunidad de acercarse a Viktor Nikiforov. Viktor reconoce el motivo por lo cual se siente cómodo con Yuuri. Los personajes son obras del estudio MAPPA.