°Narra Yuuri°
En este mismo momento tengo el mejor sueño de mi mediocre vida; Observo uno hermosos ojos que reflejan el cielo, el mar mas virgen que haya existido, unos bonitos ojos color azul claro pertenecientes de Viktor Nikiforov.
Bailábamos un sin fin de veces, el me miraba de una manera tan tierna mientras me acariciaba mi mejilla que me hacia suspirar sintiendo los pies en el cielo; me dio un beso en la frente haciéndome cerrar los ojos. Al momento de abrirlos de nuevo solo veía oscuridad, solo había una luz al fondo, corrí hacia donde provenía haciendo me caer en el piso.
Me di cuenta que estaba sobre la pista de patinaje, se prendieron las luces mostrándome a la multitud que se burlaban de mis fracasos.
Tape mis oídos con las palmas de mi mano, tratando de no seguir escuchando esos insoportables sonidos. Grite para que se callaran, mi garganta se desgarro del intento de que guardaran silencio.
sentí unas cálidas y largas manos agarrar mi boca suavemente, al momento en que todo se silenciara. Trate de darme vuelta para saber de quien trataba pero al momento sentí un fuerte dolor en mi hombro y espalda. Abrí mis ojos y me encontraba tirado en la alfombra de el frió piso.
Admire por un minuto la pelusa que se encontraba en frente de mis ojos. Procese lo que pasaba en mi alrededor, teniendo un mini resumen en mi mente; me pare de golpe y observe que era mi habitación, solté un suspiro de alivio.
Me dolía la cabeza, un pulsante dolor hizo que me sobara los sienes. después de relajar un poco el dolor me metí debajo de la cama. no me importaba dormir en el piso, de todos modos es mi habitación.
Acomode mis brazos para recargarme en ellas y seguir durmiendo.
...
me desperté en el mismo sitio en donde yo recordaba: en el piso, debajo de la cama, en mi habitación y con un dolor en mi cabeza.
Me dispuse a salir y pararme del piso. Tenia un estrujamiento en mi vientre bajo, llamando a la necesidad del humano. Me dirije al baño y pude orinar a gusto.
una vez que termine me quite mi ropa y me fui a la regadera. Al sentir el agua caer sobre mi cabeza y hombros tuve un escalofrío, que hizo que despertara completamente.
Me lave mi cabello y cuerpo. Ya que estaba libre de jabón, recargue en la pared mi cabeza; trate de recordar lo que había hecho ayer.
Fui al banquete, no hable con nadie, me deprimi, lo que ya es normal, y me fui. Si, creo que nada mas; lo que no entiendo es que no recuerdo como llegue a mi habitación e irme a dormir.
Lo le tomare importancia. Cerré la llave del agua, tome la toalla para comenzar a vestirme.
Me puse unos pantalones negros sin entubación y una polera de color azul marino, junto unos tenis blancos deportivos.
Me quiero sentir lo mas cómodo para el viaje hacia Detroit. Sera algo pesado pero estaré pisando tierra de Estados Unidos mañana antes de la noche.
Busque mi ropa y la guarde en mi maleta que estaba encima de mi cama.
Me salí de mi cuarto y me dirige hacia el restaurante del hotel.
Una vez que me senté la camarera se acerco para pedirme mi orden.
No sabia si pedir un omellet o unos Hot cakes. Los dos están deliciosos y livianos para el viaje, al final pedí un omellet con un jugo de zanahoria.
Ya pedida mi orden la camarera lo escribió en su libreta y fue a pedirlo en la cocina.
Sentí mi celular vibrar y vi que era el número de Celestino.
ESTÁS LEYENDO
La noche del banquete (Yuuri!!! on ice)
FanfictionLa noche en donde Yuuri se embriagó y no desperdicio la oportunidad de acercarse a Viktor Nikiforov. Viktor reconoce el motivo por lo cual se siente cómodo con Yuuri. Los personajes son obras del estudio MAPPA.