°Narra Viktor°
¿Han escuchado que el hombre es curioso? Que el hombre necesita descubrir algo que le intriga o le parece interesante, para alcanzar el clímax de su vida. Y cuando esta resuelto busca algo que llene ese resplandor que hay o esconde el alma que invade su cuerpo.
Esta es la quinta vez que participo en el Grand Prix y mis fans están ansiosos por un nuevo debut mio. Yo siempre me preocupo de que mis coreografías sorprendan a la gente. Pero siento que se apaga esa chispa que tenia, se opaca y no sabe que mas darle a la gente... Temo de que llegue el momento de que a las personas no les guste lo que hago y las decepcione...
Mientras revisaba la lista de los participante de la semifinal, me dio curiosidad un joven japones... me di cuenta que tiene algunos movimientos,... demasiados movimientos que se parecen a los míos, de seguro soy una inspiración para el; también tiene una buena postura, solo que le falta pulir ese potencial que tiene y tener mas confianza.
El mismo chico llego a la Grand Prix final de Sochi, pero quedo en el ultimo lugar y yo en el primer lugar.
Cuando recibí mi medalla de oro no contuve mi alegría, pero no son tan explosivas como antes y no estoy conforme con lo que le dedique a las personas. Solo pude dar una simple sonrisa cuando recibí la medalla.
Salí de la pista y me puse los protectores para las cuchillas de los patines y me dirigí al vestidor. Cuando termine de vestirme, salí del vestidor y me invadió una oleada de multitud y paparazzis que casi me dejan ciego por la luz que emitían las cámaras.
- Viktor Nikiforov , ¿como te sientes ganar tu quinta medalla de oro consecutiva?- me preguntó un reportero que me dirigía el micrófono.
- Se siente normal... creo - digo eso ultimo en un susurro que hasta no se escucho, lo cual agradecí.
- Viktor, ¿cual sera tu próximo tema para tu debut?- me pregunta una joven castaña.
- Estoy pensando todavía en eso, señorita - le digo eso giñandole el ojo. Efecto que hace que se sonroje.
Unas cuantas preguntas me hicieron e se iban a realizar mas si un cierto minino lo los hubieran interrumpido y le gritara para dejarme en paz. Ellos le hirieron caso y se fueron.
- Oye anciano, dice Yakov que te prepares ya para la fiesta de esta noche. Y que no se te ocurra tardate por que no quiero aguantar sus gritos por tu culpa.- lo que no se dio cuenta fue que en el mismo instante que dijo eso ultimo apareció Yakov y le empezó a sermonear. Y yo no pude contener la risa.
Nos dirigimos al a la salida del recinto y repase el debut de Yuri en el Grand Plix Junior.
- Yuri, mejora la secuencia de los pasos del programa libr...
- Gane. ¿Que mas da?... deja de molestar- me interrumpido antes de que dejara seguir hablando.
- ¡Oye Yuri!, ¡no puedes seguir hablando asi! - le dijo Yakov Gritando de nuevo.
Solo me quede escuchando en sermón de Yuri y Yakov. No te que alguien me miraba y volteo. Vaya! Es el Yuri japones. Ya que me acuerdo el es unos de mis fans mios.
- ¿quieres una foto?- solo se me quedo viendo. Esta nervioso que lindo.
- Claro~ - le dedique una sonrisa tierna.
Solo el chico se me quedo viendo sorprendido y lo que no me esperaba fue que se dio la media vuelta sin decirme nada. Y eso me dejo sorprendido y en blanco.
¿Que hice mal?, ¿me equivoque en cuestión de que era mi fan?, ¿tendré algo en la cara?. Saque un espejo a revisar si lo ultimo era un hecho. Hem... no, no tengo nada. Entonces la ultima pregunta apareció... ¿ lo decepcione con mi coreografía y eso lo hizo enojar?
Me perdí en mis pensamientos que no me di cuenta que Yakov me estaba hablando.
- ¡ Viktor ya reacciona de una maldita vez! - ya estaba tan rojo como un tomate por el enojo.
- perdón Yakov, ¿que me decías?- le dedique una sonrisa con la esperanza que me perdonara... mi esperanza fallo.
- ¡Te dije que te apuraras. Tenemos que llegar al hotel cuanto antes!-
- Ups, se me olvido- que distraído soy se me olvido completamente lo de la fiesta.
- A ti todo se te olvida, anciano estúpido- esta vez el que hablo fue Yuri en la salida ya con el taxi parado frente a el.
- Si, si ya voy- deje mis maletas en la cajuela y me metí al vehículo.
Ya cuando llegamos al hotel me dedique a arreglarme para la fiesta que mas bien es una reunión, pero yo le digo fiesta.
Ya listo me fui al primer piso donde se encontraba el salón, y me adentre a el.
Ok, Ok, Ok. Nuevo capitulo chicos y chicas; espero que les guste lo escribí con amor y ternura.
Perdón por el retraso pero se me olvidaba escribir.
También perdonar por mis errores ortográfico.
Bueno sin mas... Coman, vean yaoi y vivan la vida loca.
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
La noche del banquete (Yuuri!!! on ice)
Fiksi PenggemarLa noche en donde Yuuri se embriagó y no desperdicio la oportunidad de acercarse a Viktor Nikiforov. Viktor reconoce el motivo por lo cual se siente cómodo con Yuuri. Los personajes son obras del estudio MAPPA.