Prólogo: Los pensamientos de Viktor

105 13 4
                                    

Antes de conocerlo, todo mi mundo era color gris. Todos los días se definían como una rutina de la que ya estaba cansado pero que no podía cambiar porque sí. Mi vida era solo levantarme, entrenar, sorprender al mundo y luego sumirme en la soledad que significaba no poder ser yo mismo con nadie. Fue ese círculo sin fin lo que absorbió lo mejor de mí y me volvió un ser vacío, incapaz de expresar su pesar con alguien, completamente a merced de lo que es la monotonía.

Lo único que me sacó de aquel estilo de vida fue encontrar a Yuuri. Su preocupación por contentar al resto, su forma desinteresada de animarte, la sinceridad de sus palabras y su comportamiento cambiante; todo en Yuuri era lo que me hacia falta. Era como si el mismo Dios hubiera mandado un ángel desde el cielo para contentar mis días y hacerme compañía. Sabía que él era lo que necesitaba para poder ser feliz de nuevo. Fue por eso que dejé todo atrás y fui en su búsqueda. Al conocernos, sentí que me quitaba un gran peso de encima, un peso que él llevó lejos solo con su presencia.

El único problema de mi ángel, era su pureza e inocencia. Me di cuenta de que Yuuri es un chico que merece mi amor y devoción sobre cualquier cosa. Si llegase a tratarlo mal o asustarlo, temo que me abandone por un solo error en mi forma de tratarlo. él nunca antes ha tenido una relación y yo ya he tomado demasiadas primeras veces de él: Primera agarrada de manos, primera noche durmiendo al lado de alguien, su primer beso.... Todas esas cosas estaban destinadas para alguien especial en su corazón, alguien que probablemente no sea yo. Es por eso que he puesto un límite a mis acciones frente a él y he ocultado lo que en verdad deseo.

Es difícil controlarme, y me cuesta tener que mantener la serenidad frente a él. Pero prefiero sufrir en silencio a perderle. 

Viktor.... Te quiero mucho Viktor...

Yo también te quiero mucho Yuuri. Yo.... Te amo con todo mi corazón. 

Prométeme que nunca te irás de mi lado....

Lo prometo Yuuri, prometo quedarme por siempre contigo. 

Viktor....

Por esa razón Yuuri, por este sufrimiento que llevo dentro. Por cada noche que salgo del apartamento y busco la forma de aliviar mis deseos por ti.

Viktor....  

Nunca me abandones.

Deseos ProfundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora