Nota 4

401 51 68
                                    

Ayer te veías muy lindo preguntándole a todos los que su inicial era la F si es que eran quien te enviaba mis hermosas notas~
Piensa en esto dulzura ¿Y si mi nombre no empieza con F y en realidad empieza con otra letra? Podría solo haber escogido una letra al azar.
¿Y quién dijo que era un estudiante? Podría ser un profesor, el director o incluso el señor de limpieza.
Hay tantas posibilidades, lo único que diré es que no soy el imbécil de tu novio, soy mucho mejor, mi pastelito~

-F

Estaba temblando ¡Podía ser cualquiera! ¡Y la idea de qué sea el viejito del aseo lo tenia horrorizado!

Arrugo el papel y lo tiro en el bote de basura más cercano.

Cerró el casillero y siguió su camino cuando sintió que alguien lo abraza por la cintura, iba a voltear pero sintió que ese alguien lamia el lóbulo de su oreja.

—Ah~ A-Allen...—

Solo alguien seria capaz de hacer eso y ese era su novio; porque si alguien más lo intentara ya tendría un bate con clavos incrustado en la cabeza, además de que esa lengua tenia un pircing.

—Hola Oliver...—

Hablo con voz ronca el moreno.

—¿Qué tal el partido?—

—Destrozamos a los nerds de Gakuen Hetalia...—

Dio una fuerte carcajada y luego puso al pecoso contra la pared.

—Estoy de buen humor Oli~—

Oliver sintió sus piernas temblar, esa mirada lasciva que le daba el americano.

—Oh darling~ Si que estas ansioso~—

Hablo con un tono meloso para rodear su cuello con sus brazos y tras dar un pequeño salto envolver sus piernas en la cintura del castaño.

Y así la parejita se fue por el pasillo para entrar posiblemente al baño, su lugar favorito para tener relaciones.

Pero todo fue observado por tres estudiantes.

—Wow... Esos dos son peores que Lutz y yo...—

Hablo Lucciano fingiendo sorpresa, todos sabían que esos tenían sexo todos los días sin importar el lugar.

—Callate...—

Dijo con un tono de molestia Flavio, odiaba cuando esos se ponían tan melosos.

—Rindete Flavio, Oliver es la perra de Allen...—

Comento con un tono inexpresivo el español.

—¡Oye! ¡No le digas así a mi pastelito!—

—Andrés tiene razón... Eso de coquetearle a pecas es una misión suicida de tu parte, si Allen se entera te va a matar... Literalmente, te golpeara con su bate hasta que seas puré—

—Gracias por el apoyo fratello... ¡Pero no me pienso rendir! Si guarda mis notas es por algo~—

Sonrió y se acomodo el cabello.

—La ultima la botó... —

—Shhhhh... Calladito de vez más bonito~—

Dijo Flavio poniendo un dedo sobre los labios de Andrés el cual volteo el rostro fastidiado ¿Por qué se fijo en ese inglés? ¿Por qué en alguien que nunca le correspondería? ¿Por qué... No en él?

 Hola Oliver (Engmano!2p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora