—Quiero tener sexo contigo—
Dijo decidida la húngara, estaba segura que Allen aceptaria, se notaba que estaba dispuesto a lo que sea para que saber el nombre de quien estaba detras de Oliver.
—Tu... ¿Quieres tener sexo conmigo?... Ha...Ha...Ha... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA—
Estalló de la risa el moreno dejando confundido a la chica.
—¡ESO NO PASARA NI ES TUS MEJORES SUEÑOS, PERRA!—
La europea gritó un insulto y salió corriendo de la casa totalmente cabreada y dolida mientras que Allen seguía riendo.
Una vez que ella se fue, Allen; despues de terminar de reirse hasta que se le salieron lagrimas, decidio ir a la casa de su novio.
---
—Oliver... Yo soy F—
Dijo el italiano lo más decidido que pudo parado en la entrada de la puerta, no podía ocultarlo más, si iba a morir se la iba a jugar totalmente, ni siquiera espero a que lo dejara pasar y desde la calle se lo dije.
El inglés abrió la boca para decir algo pero inmediatamente la cerró al ver quien estaba detrás de Flavio, el italiano se percató de esto, volteo y se le heló la sangre al ver al estadounidense.
─Pues hola... F ¿Cómo quisieras morir?─
Dijo con una gran sonrisa Allen acercándose amenazante; sobre todo si consideramos la diferencia de estatura, al pobre rubio.
─E-Espera A-Allen... Podemos solucionar esto...─
─No veo como...─
---
Oliver abrió la boca dejando que la lengua del italiano explore su cavidad bucal, pasos sus manos por la rubia cabellera para luego posarse en el cuello y atraerlo a hacia él. Se separaron para tomar aire, pero en el momento en el que la boca del inglés quedó desocupado el morocho tomo su rostro con fuerza uniendo sus labios en un apasionado y rudo beso.
Mientras Flavio no quería quedarse solo viendo, comenzó a lamer y chuchar el cuello de Oliver dejando varias marcas, bajo sus manos hasta llegar al trasero de Kirkland y empezó a apretarlo, Oliver soltó un gemido en los labios de Allen, este coló sus manos por el pantalón del menor para masajear el miembro del inglés.
─A-Allen... F-Flavio...─
Oliver sonrió con lujuria soltando pequeños gemidos y suspiros dejándose tocar los dos chicos, sintió como uno le quitaba la parte de arriba y otro la de abajo, se sentía en el puto cielo.
---
─¡¿Cómo mierda sigues vivo?!─
Preguntó Lucciano al ver llegar a su hermano horas más tarde a casa.
─Oh, estaba llegando a un acuerdo con Allen y con Oliver─
Sonrió Flavio para irse a su cuarto ignorando todas las demás preguntas de su fratello, estaba demasiado relajado y feliz para dar explicaciones.
---
¡Actualizaciones de madrugada!
Disfruten su alternativa de final uwu
Recuerden que luego sigue el genocida :)
Esta Unikornia se despide.
ESTÁS LEYENDO
Hola Oliver (Engmano!2p)
FanfictionDesde que vio a aquel pecoso pensó que tenia algo especial, pero ese pequeño tenía un novio muy celoso ¿Qué otro método podría usar para hablar con él? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primero estaban de moda los libros con Whatsapp... Ahora están de...