Oliver estaba en su sala cubierto por una manta mientras se abrazaba así mismo.
¿Cómo es qué Allen se entero? Alguien tuvo que decirle... Pero ¿Por qué?
Escuchó golpes en la puertas demasiados fuertes, saco su cuchillo que estaba debajo del mueble.
Estaba solo, sus hermanos habían salido y su mamá trabajaba a esa hora y no regresa hasta la noche.
Iba a mirar por la ventana para saber quien toca la puerta con tanta brutalidad pero entonces la puerta se abrió de una patada.
—A-Allen...—
El americano se acerco a Oliver y lo tiro sobre el mueble para luego tirar su bate.
—Dime su nombre...—
—¿E-Eh?—
—¡Dime quién es el hijo de puta que te manda notas!—
—N-No lo sé...—
Allen apretó los puños y le tiro un golpe en la mejilla a Oliver.
Oliver estaba en shock, Allen le había pegado... Frunce el ceño, intenta clavarle el cuchillo en el hombro pero Allen detiene su brazo, intentaba soltarse, patalear pero la diferencia de fuerzas era demasiadas.
Comenzó a golpearlo en el rostro y en el vientre, sonrió de manera retorcida y lágrimas comenzaron a salir.
—¿P-Por qué? ¡SE SUPONE QUE ERES MIO! D-De nadie más... Pero tu como perra callaste lo de las notas... ¿Cómo sé que no mientes y se sabes quién es? S-si te toco...—
—A-Allen basta...—
—Dije que iba a matar a alguien, y si no lo puedo matar a él..
te puedo matar a ti...—Puso una mano en el cuello de Oliver y comenzó a apretar, con la otra cogió su bate, lo apretó con fuerza listo para impactar la parte con clavos en la cara de quien amaba tanto...
Pero un sonido, como de algo rompiéndose...
El moreno cayó al piso, detrás de él estaba Kuro sosteniendo un florero roto.
—K-Kuro...—
—Espero que el florero que cogí no halla sido ninguna reliquia...—
El japones llevo el cuerpo desmayado afuera de la casa junto al bate, le pido su teléfono a Oliver y llamaron a Matt para que se lo lleve.
Honda de se acerco al moreteado inglés.
—Ahora... Tienes que contarme toda la historia—
~~~~~~
Capitulo dedicado a: LPIPIC, marielaotaku31 y Pupa-Pupa.
Porque ayer tenían mi celular sonando y sonando con las notificaciones xD
Esta unikornia se despide.
ESTÁS LEYENDO
Hola Oliver (Engmano!2p)
FanfictionDesde que vio a aquel pecoso pensó que tenia algo especial, pero ese pequeño tenía un novio muy celoso ¿Qué otro método podría usar para hablar con él? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Primero estaban de moda los libros con Whatsapp... Ahora están de...