Nota 11

386 56 305
                                    

Oliver salio de la clase, abrió su casillero pero un golpe en el casillero de a lado lo hizo sobresaltarse.

Era la mano de Allen.

—¡Hola Ally!—

—...—

El moreno lo empujó y revisó el casillero sacando la nota.

¡Hola mi pequeño! Hoy te toca Álgebra ¿No?
Sé que odias la matemáticas pero sabes que son importantes, aun que yo también las odio.
Igual trata de mantener esa hermosa sonrisa tuya~

—F

Allen arrugo la nota con furia y la tiro lejos para luego mirar a Oliver.

—A-Allen...—

—¡¿Por qué no me dijiste nada?!—

—Y-Yo...—

—¡RESPONDE!—

—¡POR QUÉ SABIA QUE REACCIONARIAS ASÍ!—

Estudiantes se fuero acercando para saber lo que pasaba, ver a esos dos pelear...

¿Problemas en el paraíso?

—¡¿Y CÓMO QUIERES QUE ME PONGA SI ALGUIEN LE ENVÍA NOTAS A MI NOVIO?!—

Golpeo el casillero con fuerza asustando al pecoso.

—¡SOLO SON NOTAS, NO TIENES QUE PONERTE ASÍ!—

EL americano estaba hecho una furia, cogió a Oliver del cuello de la camisa y lo estampó contra los casilleros.

—¿Que no tengo que ponerme así? ¡YO ME PONGO COMO ME QUIERA PONER! ¡¿QUIÉN MIERDAS ES?! TE GUSTA NO... ¡¡TE GUSTA ANDAR RECIBIENDO ESAS PUTAS NOTITAS MIENTRAS ME VEÍAS LA CARA DE IMBÉCIL, ¡¿NO MALDITO PU...?!—

—¡ALLEN, YA BASTA!—

Una mano toco su hombro, soltó a Oliver que cayó sentando.

Volteo a ver quien se atrevía a interrumpirlo para ver a su hermano.

—Vámonos antes de que hagas otra idiotez...—

Mientras el canadiense hablaba un japonés y un francés se acercaron al ingles para ayudarlo a que se pare.

Allen suspiro tratando de calmarse, y antes de que el canadiense se lo llevara quiso dar una advertencia.

—¡QUIEN QUIERA QUE SEA F MAS LE VALE QUE SE PREPARE PARA SU PUTA MUERTE!—

y los norteamericanos se alejaron del lugar siendo observados por el tumulto.

—¡¿No tienen nada que hacer?! ¡Vallanse a sus putos salones!—

Grito Kuro mientras François ayudaba a Oliver a mantenerse de pie.

Las personas se fueron corriendo a distintos lugares.

Una húngara sonrió por el espectáculo, claro que no le dijo quien enviaba las notas... Por esa información pediría algo a cambio...

Y Flavio, Flavio se encerró en una cabina del baño, sudaba a mares, no sabia que hacer... Allen lo podía descubrir...

 Hola Oliver (Engmano!2p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora