ESTE CAPITULO HA SIDO IDEA DE UNA DE MIS LECTORAS Y POR ESO VA DEDICADO A ELLA, GRACIAS GALYA1234
Hoy era el quinto aniversario de James y Cissy, ambos ya habían salido del colegio y ahora estaban estudiando distintas carreras, lo que no les permitía pasar mucho tiempo juntos.
Cissy pasaba la mayor parte del tiempo en San Mungo, estaba estudiando para ser medimaga, este ya era su último año, pero ella no quería ser una medimaga cualquiera, se estaba perfeccionando en sanación de maldiciones imperdonables, y sus primeros pacientes eran como siempre los padres ya ancianos de Neville Longbotton.
James por su parte optó por seguir los pasos de su padre Harry Potter, y estaba en la escuela de aurores, tambien era su último año, pero desde que entró fue reconocido por su talento, aunque siempre bajo la sombra de su padre, pero eso en vez de achacarlo lo enorgullecía, el se sentía feliz de que lo reconocieran como el hijo de Harry Potter.
James se había levantado temprano hoy porque tenía una sorpresa preparada para Cissy, asi que había pedido permiso para retirarse un poco más temprano, pero toda su felicidad se esfumo cuando llegó al ministerio y habia una misión urgente que los obligo a salir de allí corriendo y con eso adios salir temprano.
Cissy por su parte terminó temprano de ver algunos pacientes y su profesor la evaluo de maravilla, asi que salió muy feliz de San mungo a arreglarse para la misteriosa cita que tenía con James, desde hace unos días le había estado enviando pergaminos con recordatorios, tales como "no te olvides el viernes a las 18:00 preparada", "amor ya solo faltan 2 días para el viernes", "a las 18:00 pasare por ti el viernes" y asi un sin fin de notas que decían lo mismo, pero eso había logrado el efecto deseado, Cissy estaba ansiosa porque llegara el bendito viernes a las 18:00 hrs, James insistía tanto en ello que su curiosidad ya la estaba matando y ahora por fin el día y la hora esperada habia llegado.
James por tanto estaba desesperado intentando cumplir la misión, ya solo faltaba una hora para su cita, pero no encontraban al maldito mago que había roto unas cuantas reglas que eran sancionadas por el ministerio, cada vez se ponía más nervioso.
Cissy miraba la hora una y otra vez, ya eran cerca de la 19:00 hrs y James no se aparecía, se maldecía a si misma, de hace un tiempo hasta ahora era poco el tiempo que compartian juntos, estaban más distanciados, pero ella pensaba que el poco tiempo que compartian compensaba todo lo demás, James jamas le dijo que las cosas ya no funcionaban y ahora? tal vez a proposito le dijo lo del viernes, por eso insistia tanto, para que ella se diera cuenta que ya nada tenía sentido, que ya no le importaba, pero ella lo seguía amando, tanto como antes, incluso más, todas las cosas que habían pasado juntos, por todo lo que lucharon ahora no valía la pena.
James por su parte estaba desesperado, intentó hablar con su superior para explicarle que debía volver o que al menos lo dejara mandar una nota para avisarle a Cissy lo sucedido, pero él ni siquiera lo escucho y sacó la frase tipica de los aurores "una misión es una misión muchacho" y ahí quedo James derrotado y desesperado a la vez, derrotado por dejar a su chica esperando y desesperado por encontrar a aquel tipo que le estaba arruinando su noche, solo Merlin sabe cuanto tiempo llevaba planeando todo para que resultara a la perfección y ahora...
Cissy ya no pudo contener las lagrimas, James la había ilusionado tanto con este día y ya eran las 19:30 hrs y él aún no llegaba y ya había perdido la esperanza de que lo hiciera y esto significaba solo una cosa, todo había terminado....
Hermione y Draco la miraban con tristeza, hubieran localizado a Ginny o Harry para preguntar si sabian algo, pero ellos estaban fuera de la ciudad, en este mismo momento venían viajando en aviones muggles, por lo tanto era imposible comunicarse con ellos...