Harry recién había comenzado su quinto año y se sentía realmente mal por los malos tratos que recibía de parte de los demás, incluso hasta de algunos amigos como Seamus, estaba cansado de ser tratado como mentiroso, ya que solo sus amigos y Dumbledore eran capaces de comprender y creer que el señor oscuro había vuelto.
De a poco se comenzó a asislar ya no quería tener a nadie cerca, ni siquiera a sus mejores amigos Ron y Hermione, y estaba cansado que estos les vigilaran día y noche por miedo a que algo le sucediera, estaba tan cansado que pensaba para si mismo que si apareciera Voldemor en ese momento no dudaría en enfrentarlo y matarlo de una vez y si era al contrario por lo menos descansaría al lado de sus padres, ya que no encontraba ningún motivo y nadie por quien luchar, mejor sería desaparecer para siempre de ese mundo que se empeñaba con ser cada día más cruel con él.
Con esos pensamientos se escapo de sus amigos y se dirigio a la torre más alta del castillo, aquella torre en la que hace un año había visto a su padrino, si se encontraba en la torre de astronomia, sentado y maldiciendo al viento.
- Maldición, estoy harto, porque no puedo tener una vida normal como el resto, porque me pasan esta cosas a mi, dime merlin porque no me mandas de una vez al otro mundo y me dejas descansar en paz.
- Eso es porque todavia hay gente que te quiere y te necesita aqui - Dijo una dulce voz.
Harry en ese momento pensó que se estaba volviendo loco, ya que al mirar hacía donde sentía la voz no se encontraba nadie.
- Maldición, lo que me faltaba, ahora me estoy volviendo loco, escuchando voces que me necesitan y engañandome a mi mismo para no terminar con mi vida en este preciso momento, soy un cobarde.
- No Harry no estas imaginandote nada, lo siento no fue mi intención molestarte - Volvió a decir la voz que esta vez se sentía más cerca.
- Ginny
- No te preocupes, ya me voy, siento haberte molestado, pero por favor no estes triste Harry.
- No quedate, no me molestas.
Ginny como siempre con su cara del mismo color de su pelo, como cada vez que veía a Harry, se sento sin decir palabra a su lado.
- Siento haber escuchado, no era mi intención - Dijo Ginny rompiendo el silencio.
- Yo siento que hayas tenido que escuchar eso Ginny.
- Pero no te tienes que pensar aqui, yo .. mi familia te quiere mucho, al igual que Hermione.
- Lo sé Ginny, y yo lo agradezco y también los quiero, pero yo no tengo nada propio, no tengo padres, ni familiares, no tengo quien cuide de mi y no tengo a quien cuidar
- Pero ahora tienes a Sirius que es tu familia.
- Si pero no es lo mismo.
- Y tambien me tienes a mi, yo te necesito - Dijo Ginny timidamente y sonrojada.
Harry en ese momento abrio sus ojos enormemente y la miro directo a esos hermosos ojos azules que suplicaban un poco de atención.
- Ginny yo no se que decir...
- No digas nada Harry, es solo que no me gusta que te sientas asi.
- Ahh , es solo eso.
- Que quieres decir Harry?
- Nada, es que por un momento pense... que tu... nada Ginny.
- Por favor Harry dime que pensaste.
- Nada.. es que solo crei que tu.. bueno que tu sentias algo más por mi - Dijo Harry sonrojado.
- Y es asi Harry, eso te intente decir - Dijo Ginny sin quitarle la mirada y temblando de lo nerviosa que estaba.
- Pero Ginny tu eres como una hermana para mi, además eres la hermana pequeña de mi amigo.
- Si pero no soy tu hermana, además no puedo mandar en mis sentimientos.
- No Ginny, basta esto no puede estar pasando, yo no puedo estar cerca de nadie porque al fin todos sufren.
- Pero Harry.
- No, ya me pesa mucho tener que poner en peligro a tu hermano, solo porque es mi amigo, imaginate que pasaría contigo si tu y yo...
- Es un riesgo que correría - Dijo la pelirroja.
- Pero yo no maldita sea.
En esos momentos Ginny solto el llanto, dejando a Harry estupefacto.
- Ginny, yo lo siento, no era mi intención herirte.
- Basta Harry, no intentes consolarme que no lo necesito, no soy una niña pequeña como tu piensas.
- Ginny por favor de verdad lo siento.
Y en ese momento se acerco a la pelirroja tomandole las manos, pero lo que sucedio jamás se lo abría imaginado, una corriente traspaso todo su cuerpo, haciendolo derrepente aflorar sentimientos que jamás imagino tener hacia ella, sentía como su corazón latia a mil por hora, mientras sus miradas se cruzaban y lograban transmitir lo que ambos estaban sintiendo en ese momento.
- Ginny yo... de verdad lo siento...pero.
- Harry - Dijo ella en un suspiro.
Y asi sin darse cuenta ambos lentamente se iban acercando el uno al otro, hasta que cuando no pudieron más se fundieron en un beso, un beso que era todo lo que Ginny había deseado desde hace tanto tiempo, mientras Harry podía sentir que su corazón volvía a latir, ahora tenía una razón para seguir luchando, para vencer a ese maldito demonio, y esa razón la había encontrado en la pequeña hermana de su mejor amigo.
En aquella pelirroja que casi nunca le dirigía la palabra y se sonrojaba solo con verlo y sentirlo cerca, la cual el solo la veía como una niña pequeña, pero ahora era capaz de ver que ya no, que se estaba convirtiendo en una mujer, y una mujer que no solo lo quería como amigo, sino que lo quería a él.
Lentamente se separaron y ambos se miraron a los ojos con sus corazones acelerados y la pelirroja con una sonrisa en su rostro.
- Te quiero Harry - Dijo Ginny rompiendo el silencio.
- Ginny yo lo siento - Dijo Harry.
Y se paro de inmediato de su lugar, rompiendo aquel lazo que por un momento los había unido, Harry se decía a si mismo que ahora lucharía con más fuerzas para poder entregarlo lo mejor a esa niña que lo había cautivado con solo un simple roce, pero este no era el momento, tenerla cerca era mucho riesgo para ella, pero algún día vencería a Voldemort y volvería a sus brazos.
Ginny por su parte lo miro salir de aquella torre con nostalgía en la mirada, no estaba triste, había recibido su primer beso y del hombre que amaba desde la primera vez que lo vió en la estación, y además había podido observar su dulce mirada, y estaba segura de que se había ido de ahí por miedo, porque ella había logrado sentir todo lo que ese beso significo para él también y estaba segura que en algún futuro, Harry volvería a ser solo para ella.
FIN
ESPERO VAYAN ENTENDIENDO LA IDEA Y LES GUSTE :D