Alguien nuevo llega al campamento.

4K 171 10
                                    

Ya habían pasado seis o siete meses desde que recuperamos a Thalia, la tranquilidad había vuelto al Campamente Mestizo, todo el mundo volvía a sus clases y a sus entrenamientos cotidianos. Annabeth, Thalia, Grover y yo nos encontrabamos en el campo de entrenamiento luchando, cuando de pronto una bola enorme de fuego impactó contra uno de los árboles cercanos a la entrada del campamento.

-¡Soltadme! ¡Dejadme! ¡Lo lamentareis! -Gritaba una voz de chica.

-No puedes resistirte siempre Noah. Si no lo haces por nosotros, hazlo por tu padre, él quiere que estes aqui. -Dijo una voz familiar. -Aqui estarás a salvo.

Desde el sitio donde nos encontrabamos no podiamos ver de quienes eran esas voces, por lo que nos dirigimos hacia el barullo. Allí vimos a Quiron forcejeando con una chica de largo pelo negro.

-¡Vamos Noah no te lo voy a volver a pedir!- Dijo Quiron a la vez que cogía a la chica y se la ponía en el hombro sin esfuerzo como si llevara un saco de plumas. - Me he cansado de ir por las buenas.

-¿Qué ocurre Quiron?- preguntó Grover.

-Si chicos, tenemos una mestiza nueva.-Dijo el centauro mientras ponía gesto de dolor por culpa de las patadas que la misteriosa chica le propinaba en la espalda. -Es algo rebelde.

- ¡Sueltame! ¡Ponme en el suelo!- Seguía gritando la chica.

Quiron no hizo caso a sus palabras y la llevó en su hombro hasta su despacho, donde la sentó en una de las sillas.

La chica desistió y dejó de intentar escaparse. Tenia los ojos verdes y grandes, los labios carnosos y apretados debido al enfado.

-Bien Noah, algún día nos lo agradecerás, aquí estarás a salvo de todo peligro.

-Quiron, sabes, me iba bastante bien por mi cuenta.-Respondió la muchacha un poco más tranquila.

-Y vosotros, ¿Nunca os han dicho que no está bien escuchar conversaciones ajenas?- dijo el entrenador de héroes dirigiendose a nosotros.

-Lo..lo sentimos Quiron...- Se disculpó Annabeth.

Salimos fuera y nos sentamos en el comedor.

-¿Quién será esa chica?- Pensé en voz alta.

-No tengo ni idea, pero está muy buena.- Añadió Grover.

-¡Chicos!- gritó Thalia mientras nos daba un puñetazo a cada uno en el brazo.

-¿No os resulta familiar?- Preguntó Annabeth con cara pensativa.

-Mmm..no..¿A vosotros si?- respondí.

Pasaron dos horas, me encontraba en mi cabaña cuando la chica de ojos verdes pasó por delante.

-¡Eh espera!- Dije mientras corría hacia ella.

-Y tú eres...-dijo la chica con desconfianza.

-Percy Jackson, encantado.- Le respondí dedicándole una sonrisa.- ¿Y tu nombre cuál es chica misteriosa?

-Con que Percy Jackson ¿Eh? El hijo de Poseidon...-dijo con una media sonrisa sarcastica.- Yo soy Noah Guilbert.

-¿Cómo sabes quien es mi padre?-

-Eres famoso. Todo el mundo sabe quien eres.

-Bienvenida al Campamento Mestizo Noah Guilbert.- Le guiñé un ojo.

-Gracias Percy, pero no tengo pensado quedarme mucho tiempo. -Dijo ella mirando hacia agua del lago que había alrededor de mi cabaña.

-¿Cómo? ¿Es que piensas fugarte o algo por el estilo?- puse cara de asombro.

-Puedo cuidarme bien yo solita, no necesito ayuda de nadie.

-Si la necesitas, ahí fuera corres peligro, todos lo corremos.

-Gracias por vuestra ayuda, pero llevo diez años viviendo en los bosques más peligrosos y cuidándome bien solita, sin la ayuda de nadie. Y hasta ahora me ha ido bien sabes. Hasta que el tozudo de Quiron me encontró y por órdenes de mi padre me trajo a este estupido intento de "campamento de verano para chicos especiales."

De pronto una voz me sorprendió por la espalda.

-Hola Percy ¿Todo bien?- preguntó Annabeth.

-¡Ah! ¡Hola Annabeth! si, estaba hablando con Noah.

-Encantada Noah, yo soy Annabeth hija de Atenea. -Se presentó a la vez que estiraba la mano para estrecharla con la de Noah.

-¿Acaso teneis aqui por costumbre decir el nombre de vuestro padre o madre cuando os presentais o qué?- Yo soy Noah y como si no tuviese padre.- dijo seria mientras se daba la vuelta y se iba a paso ligero a su nueva cabaña, la cual estaba en frente de la mia.

Aquel día había sido muy raro, esa chica nueva tenía algo misterioso, ¿Por qué habría dicho que como si no tuviera padre? ¿De quién será hija? Había miles de preguntas dentro de mi cabeza, no se por qué ni cómo, pero había algo que me atraía a ella, algo fuerte que me hacía interesarme aun más por su vida.

*Hola people!! espero que os haya gustado el primer capi, es muy cortito porque es el primero, los proximos los haré más largo lo prometo, me gustaría que me dijeseis por comentario o por twitter si os ha gustado este primer capitulo y también que cosas cambiariais, si os ha gustado no dudeis en darle a me gusta, ¡De nuevo muchas gracias por leer mi novela, SOIS UN AMOR!*

Amor Mestizo. (Historia sobre Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora