-Maraton 1/4-
Horas después de la emboscada sorpresa conseguimos salir del Bosque de Friátides. Prácticamente todos estabamos intactos, tan solo Clarisse había resultado un poco herida debido al rasguño que le causó una flecha en el brazo.
-Bien chicos, ¿Alguno sabe hacia donde nos dirigimos ahora?- Preguntó Quiron.
-¿Al Olimpo ya?- Respondió Grover.
-No, ¿Alguien lo sabe?-
- Nos dirigimos a Arcadia, lugar donde vive Pan, dios del campo y los bosques. -contestó Percy-
-¡Exacto! ¡Muy bien Percy! -gritó Quiron- ¿Sabes que Grover? El dios Pan es como tú, tambien es un sátiro.
-Seguro que él conocia a mi tio. ¿Nunca os he contado la historia de como le creció la berruga en la frente a mi tio Bernon?- dice Grover.
-¡Grover calla!- gritan Annabeth y Percy a la vez mientras se echaban miradas complices y se reían
En realidad no se por que me inundó esa sensación de celos, Annabeth y Percy eran solo amigos, unos buenos amigos. Pero tenían mucha confianza, y esas miradas en las que no les hacen falta palabras para saber lo que están pensando.
-Noah ¿Me has escuchado?- la voz de Percy me saca de mis más profundos pensamientos.
-¿Qué? ¡Ay no! Perdona, estaba...bueno yo solo estaba...da igual, dime.- me sonrojo
-Te estaba preguntando si tienes frio-
-Eh no, estoy bien gracias. -le sonrio incomodamente.
-¿Estas bien?- pregunta.
-¿Yo? Si claro...bueno...¿puedo hacerte una pregunta?
-Claro dime.- responde sorprendido. Rodeo si brazo con mis dedos para pararle y dejar que el resto del grupo pase de largo y asi quedarnos solos.
-¿Que hay entre Annabeth y tú?- pregunto con la mirada fija en el suelo por la vergüenza.
Una sonrisa torcida nace en la cara de Percy.-¿Estas celosa?-se rie.
-¿Qué? ¡No! ¡No, para nada!- me pongo roja.- A sido una tonteria olvidalo.- y comienzo a caminar rápido para huir de esa situación.
Puedo escuchar la voz de Percy llamandome, pero hago caso omiso y sigo caminando hacia el grupo.
-Bien chico ya hemos llegado a Arcadia.- dice Quirón.
-Será mejor que montemos ya el campamento. - sugiere Luke.
-No, el dios Pan es un viejo amigo mio, se que nos dejará quedarnos dos días en su morada.- dice Quirón de nuevo.
Comenzamos a andar por una especie de poblado en mitad de un bosque, parece que el pueblo está en ruinas, pero aun asi está lleno de gente y criaturas.
Caminamos durante cinco minutos hasta una increibles mansión parecida a un hotel, en la puerta nos espera un hombre de la guardia del dios Pan, quien nos lleva hasta la estancia donde el dios del vino nos espera. El camino entero se me hace eterno, intento evitar a Percy lo máximo que puedo, no quiero que piense que soy una celosa ni una pesada, aunque en el fondo lo soy.
Cuando llegamos Pan nos empieza a dar una charla sobre lo contento y feliz que está de nuestra visita y que podemos quedarnos el tiempo que haga falta, una vez nos deja marchar a elegir nuestras habitaciones yo me apresuro para coger la mejor, una grande individual, con vistas al lago. Cuando deshago la mochila y acomodo mis cosas, me dirijo a buscar a mis compañeros, habro la puerta y me encuentro a Percy de cara saliendo de la habitación de enfrente, "menuda casualidad" pienso.
-Hola.- Saluda el chico sonriendo.
-Hey- respondo. ¿Hey? ¿en serio? se escucha decir a una voz en mi cabeza.- Bueno, yo venía a mi cuarto, estoy cansada.- miento y él lo nota.
-Claro, luego nos vemos.- responde.
Le doy una pequeña sonrisa fingida y vuelvo a entrar a la habitación. Me apoyo en la puerta ya cerrada y digo -Pues que bien...- camino hasta la ventana y me siento en un cómodo sillón rojo.
De pronto la puerta suena.
-Adelante.- digo.
-Noah, ¿Podemos hablar?- Percy, es su voz, no me hace falta darme la vuelta para saber que es él.
-Bueno...yo...ahora...- tartamudeo.
-Por favor...- pide él.
-Está bien.- bajo la mirada.
Percy coge asiento a mi lado y me coge la barbilla con la mano obligandome a mirarle a los ojos.
-¿Por qué me estas evitando?-
-¿Yo? No lo hago.- respondo.
-Si, si lo haces, ¿Es por lo de esta mañana?- me vuelve a girar la cara cuando miro para otro lado.
Suspiro.
-Respóndeme.- me ordena.
-Mira Percy...voy a ser sincera, nunca se me ha dado bien eso de mostrar mis sentimientos, puede que sea porque desde pequeña he tenido que huir de mi padre y no he conocido a ese chico especial del que tanto hablan las chicas de mi edad.-hago una pausa.- Cuando te conocí a ti, fuiste la primera persona que me trató realmente bien, sin querer nada a cambio, y eso...bueno pues me gustó, me sentí bien a tu lado no se, llámame estúpida si quieres, sinceramente no se si se puede considerar amor o amistad, pero me fastidia verte cerca de otras chicas, y Annabeth y tu teneis tan buen rollo...no se, miradas, sonrisas que veo que conmigo no tienes y me entra algo por dentro que hace que tenga ganas de prender fuego a todo lo que me rodea.- de pronto me doy cuenta de lo estúpido que ha sonado todo eso y me llevo las manos a la cara.- Bueno, di algo ¿No? No te quedes ahí callado.
-Es que no se muy bien que decir...- esas palabras me golpean en el pecho y hacen que me haga un poquito más pequeña.
-Bien- me levanto y voy hacia la puerta, ya está bien, ya he hecho el imbecil suficiente por hoy me digo.
Pongo la mano en el pomo de la puerta pero algo bloquea mi salida, de pronto me veo forzada a girarme y veo a Percy cogiendo mi brazo y girándome hasta que nuestras caras están a pocos centímetros la una de la otra.
No puedo hablar, solo puedo sentir mi corazón latir muy fuerte bajo mi pecho, no se que hacer, quiero salir corriendo y huir de ahí, pero mis pies no reaccionan y me veo ahí parada con las manos de Percy una en mi cintura y otra en mi mejilla, y de pronto noto como sus labios cubren los mios y su lengua busca la mia.
------------------------------------------
HOOOOOOOILIWIIIIIII PEOPLE!!!! Bueno, solo deciros que hoy subiré maraton de "Amor Mestizo"
Ultimamente no he subido muchos capis como ya dije por los estudios, pero ahora que ya soy un elfo libre subiré más amenudo, tambien deciros que necesito que pongais de vuestra parte y le deis a Me gusta y Comenteis, porque sino parece que nadie lee la novela y me frustro y no me entran ganas de subir.
¡Muchas gracias por esos comentarios tan kxnlanaisbsus me dan la vida en serio!
Gracias por estar aqui otro capítulo más, espero que os guste.
Un abrazo con olor a libro nuevo para todos!! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Mestizo. (Historia sobre Percy Jackson)
FanficHolaaaa! Bueno, antes de nada deciros que esta historia tratará sobre la fantástica saga de "Las Crónicas del campamento Mestizo" o como muchos la conoceis sobre la historia de Percy Jackson. También deciros que esta es una de mis saga favoritas(j...