Comentario de la escritora (si, me motivo xD)

1.7K 75 9
                                    

¡Jelouuuuuus Lectoras y lectores perdidos! Bueno, me paso por aquí para deciros primero muuuuuuchas  gracias por leer mi novela, se que no es muy muy buena, pero es la primera de fantasía que hago, y me llena de orgullo y satisfación ( #FeelLikeAlReyDeEspaña equisdé) leer todos los comentarios que me dejais, y ver como votais y compartis cada capitulo, de verdad muchiiiiiiisimas gracias.
Bueno, como muchos de vosotros sabeis al seguirme en twitter (@CampHalfBlood11) tengo varios blogs, tres para ser concretos, uno donde subo entradas relacionadas con One Direction, ya que soy Directioner, otro donde subo entradas escritas por mi y donde me desahogo con vosotros, y por último y más reciente, uno donde subo reseñas de libros, recomendaciones de libros y autores y entradas relacionadas con libros y lectura. (Hace unos días tuve el gran honor de poder hacerle una entrevista al grandísimo Alessio Puleo, un escritor italiano, autor de "Escucharas Mi Corazón"  asique si quereis leerla, pasaros por mi blog)
Como os estareis imaginando, no me he pasado por aquí para contaros solo esto, sino para deciros también que me gustaría seguiros en twitter y leeros en mis blogs, esto es algo que me hace mucha ilusión, ya que me quiero dedicar a ser periodista y escritora, y sois muy importantes para mi.
Asique ya no os doy más la brasa, y os dejo aquí los links de mis blogs y mi twitter, donde os estaré dando follow back encantada, nunca he puesto links aquí asique no se si os saldrá, de todas formas, en mi twitter están todos los links y espero que os paseis y os gusten.
(Avisadme con un twett mencionandome y diciendome que sois lectores de mi novela para que os de follow back por favor *-*)

*Twitter: @CampHalfBlood11

* Blog de reseñas y libros:

http://thelostbooksintime.blogspot.com.es/?m=1

*Blog de entradas mias:

http://elcorazondehogwarts.blogspot.com.es/?m=1

*Blog sobre One Direction:

http://www.livewhilewereyoung04.blogspot.com.es/?m=1

Por 817281 vez, ¡MUUUUUUCHAS GRACIAS POR ESTAR APOYANDOME Y LEYENDOME EN CADA CAPITULO, SOIS AWESOME! <3<3<3

Amor Mestizo. (Historia sobre Percy Jackson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora