tarde

5.5K 244 4
                                    

Pov Lauren

Estaba tan cómoda durmiendo cuando de repente noto que me tiran agua congelada a la cara os puedo jurar con mi vida que se me bajo la erección mañanera que sufro bueno miro mi hora en el móvil y son las 7:30 hasta las 8:00 no empiezan las clases pero ya voy tarde joder bueno me pongo unos pantalones negros, una blusa color vino y una chaqueta larga negra.

Bajo a desayunar y veo a mi madre
C- Lau mejor ve ya al instituto te doy dinero y cuando tengas el recreo (descanso no se como le decis por allí ) compras algo en la cafeteria es que ya vas tarde son las 7:55.

L- Vale mamá tienes toda la razón ya voy tarde te veo después te quiero.

Me monto en el coche y salgo pitando al instituto y allí veo a todos mis amigos  me fijo en que hai chicas muy guapas miro el reloj y le digo a los chicos que llegamos diez minutos tarde petamos el profesor nos dio la lata pedí perdón y veo allí ni más ni menos que a la gran CAMILA CABELLO me tengo que sentar junto a ella por que es el único puesto libre.

P- Estaréis todo el año con ese compañero de pupitre- dijo el profe pero al escuchar quejidos... Dice- y no hai más que hablar.

Bueno lo bueno es que la podré molestar.

L- Bueno que tal estás...

Continuara lo siento es que los exámenes me mantienen ocupadas ya ni puedo revisar las redes sociales,Wattpad...
Os amooo gracias por contar por mi historia 😘😘😘❤❤❤💞💞💞💞

rivalidad (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora