algo a cambio

6.8K 283 5
                                    

Pov Lauren
Estaba en casa aburrida y me puse a escuchar música y leer, estaba tan concentrada que cuando escuché el timbre me asusté.
Baje las escaleras y me encontré a la persona menos pensada Camila y iba vestida con pantalones con estampado de piña,un crop top de manga larga y unos tacones blancos, llevaba el pelo suelto.
Empezó hablar y lo primero que dijo fue esto:
C- Necesito que me hagas un favor.
L- Vale pero me tienes que dar algo a cambio.

Se lo pensó un poco y al poco tiempo me dijo:
C- Vale lo que tú quieras, pero necesito que vengas conmigo a la estación de policía a denunciar la agresión y la violación que casi me hacen. Por favor- y me hace un puchero de lo más adorable que no me pude resistir y le dije.
L- Vale, y a cambio quiero que fingas ser mi novia para unos amigos lejanos míos que les dije que tenía novia.
C- Vale pero nada de besos.😒
L-no te prometo nada.

Montamos en mi auto

Es el audi A8 me encanta soy una fanática de los audis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es el audi A8 me encanta soy una fanática de los audis.
Podía ver como Camila estaba nerviosa por que movía las piernas sin parar y se pasaba las manos por el pantalon.
L- Camz  estás bien, paramos para que te tomes una tila o algo es que estás pálida.
C- No estoy bien lo malo es que estoy nerviosa me da vergüenza tener que hablar sobre esto.
L- Lo que vas hacer es muy valiente camz.

Después de dar la declaración a la policía y de decirnos que lo van a encontrar y lo encerrarian convencí a camz de que viniera a tomar un café y de paso mis amigos venía ...

Continuara hoy es un día muy especial o era es que hoy ahora mismo es día 4 pero bueno ayer fue un día muy especial y hoy también porque nuestra Camila Cabello cumplió 20 añazos y aún parece que fue ayer cuando entro a las audiciones con tan solo 15 años pero se está haciendo adulta te queremos Camila disfruta mucho y que tengas mucho éxito tus camilizers te ama

Espero que os guste el fanfic y intentaré actualizar más seguido.

rivalidad (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora