Pov Lauren
Últimamente Camila está rara (Pasaron 7 meses desde que la contrataron en vs) aunque cuando salio del hospital ya estaba un poco extraña ahora lo está más come más y vomita se marea y todo eso y ella dice que son nervios pero yo no la creo.
Pov Camila
Últimamente me siento estrada y mi barriga no es la misma ni mis pechos se ven más grandes pero bueno ya van 8 meses que salí del hospital y 7 desde que me contrataron como ángel me va todo muy bien y a Lauren también.
L- Camila amor que tal??
C- Bien ya estoy mejor gracias.
Se fue y me mire al espejo
Esta no es mi barriga de verdad después de comerme la cabeza fui a la sesión de fotos
Me encantan las fotos.
D- Camila una pregunta engordas te algo??
C- Creo que si y ni cuenta me di.
D- Bueno lo importante es que te ves igual de hermosa.
C- Gracias.
Fuimos al centro comercial a comprar y de repente me empiezan a dar punzadas en mi vientre y gritó del dolor.
D/A- Que pasa??
C- Nada me duele la panza me podéis llevar a casa.
A- Si claro.
Pov dinah
No creo que esa barriga sea de engordar pero bueno Camila iba en la parte de atrás del coche y me puse ha hablar entre susurros con Ally
D- Ally yo creo que voy a llamar a Lau tu qué dices??
A- Si mejor llámala y dile que vaya a casa que cami se encuentra mal.
D-vale
Pov Lauren
Estaba hablando sobre mi disco cuando me llaman veo que es dinah y atiendo rápido.
L- Que pasa DJ todo bien??
D- Todo bien excepto que estábamos en el centro comercial y de repente a cami le entro dolores en su panza y la estamos llevando a casa es mejor que vayas llenado tu tambien.
L- Vale voy- colge- chicos tengo que ir a casa mi novia se encuentra mal.
XX- okey que no sea nada
ESTÁS LEYENDO
rivalidad (camren)
FanfictionCamila y Lauren se llevan mal pero poco a poco el amor va apareciendo. Lauren Jauregui 18 años nació intersexual le gusta cantar,2 hermanos de 16 Taylor y de 19 Chris padres ricos empresarios.Sus mejores amigos son Zayn,Jade,Jesy,Harry,Naill ,Lucy y...