Pov Camila
Han pasado 2 meses desde la boda, y aplazados la boda por la iglesia ya que estuvimos muy ocupadas, bueno últimamente hemos tenido muchos problemas en la relación, pero bueno creo que no es nada malo.
Me pongo a jugar con los niños que ya saben caminar eso me encanta, lo malo que lauren no se encuentra en casa ahora trabaja aun más tiempo.
Llamada de dinah
D- chanchooo vamos a ir al parque te vienes con los niños?
C- quienes van?
D- voy yo con mis hermanos.
C- okey dejame preparar a Kayla y a will y yo me retoco un poco y ya vamos.
Fin de la llamada
Cargo a los niños y los llevo a sus habitaciones le cambio el pañal,y le pongo la ropa.
Will
Kayla
Cuando estos listos los llevo en el carrito y Caminamos Hasta el parque.
Llegamos al parque y dinah viene corriendo hacia mi.
D- chanchooo que tal hace tiempo que no quedamos.
C- Hola cheche estoy bien
D- como crecieron los pequeños están cada vez más guapos.
C- si la verdad crecen muy rapido
Nos sentamos en el banco.
D- chancho que te pasa te noto extraña pareces triste y cansada.
C- hay dinah, es que es así lauren llega siempre tarde del trabajo y llega con colonia de mujer dinah DE MUJER y aun por encima no me ayuda con los niños la entiendo llega tarde pero yo también tengo que trabajar, le dejo los niños a mi madre o a clara y cuando acabo cojo a los niños los cuido y hago lo que hay que hacer ella cuando llega ya ni los saluda y no se porque.
D- no estarás insinuado que te está engañando no?
C- si lo hago es que cheche esto es muy sospechoso, no sólo las pruebas si no su actitud es demasiado como decirlo, rara.
D-.chancho si quieres podemos investigar, y así la descubrimos.
C- si creo que lo necesito, por cierto tu me ayudarias a hacer el bautizo de los niños ya que lau no me ayuda?
D - claro que si chancho eso ni se pregunta.
Sonrió y seguimos hablando de cosas, como ya se hacía tarde nos fuimos a casa.
Cuando llegamos lleve a los niños a la habitacion,les quite la ropa y los meti a bañar, una vez limpios le pongo su cremita, el pañal, y el pijama,bajo con ellos al salón y los dejo en la alfombra de juegos ya que así los veo mejor, me voy a la cocina y les hago una papilla a los bebés, y cocino un poco de pollo con arroz.
Cuando la comida está lista, pongo en dos platos diferentes la papilla.
Cojo a los niños y los pongo en la trona, le empiezo a dar de comer.
Cuando acaban, les saco los gases y los duermo, los llevo a la habitacion, y los acuesto en la cuna.
Vuelvo a bajar y echo yo un poco de comida para mi, me la como mientras trabajo por el ordenador, editando el video, cuando está listo lo cuelgo, acabo de comer y limpio los platos.
Voy a bañarme pero justo lloran los bebés.
C- no lloren si no pasa nada mamí esta acá.
Los vuelvo a dormir y me baño rápido, me pongo el pijama y enciendo el aparato que te avisa si el bebe llora.
Espero que os guste el capitulo de hoy, recordad que los que comentan les dedico es siguiente capítulo.
Voten y comenten
Ahora una dedicatoria a
rauk_5h_lm
DayarisAlmonte
31Katherine
DanielaLongoria3
UNICOR411
mondrakpin12Los amo platanitos nos leemos en el próximo capítulo 💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
rivalidad (camren)
FanfictionCamila y Lauren se llevan mal pero poco a poco el amor va apareciendo. Lauren Jauregui 18 años nació intersexual le gusta cantar,2 hermanos de 16 Taylor y de 19 Chris padres ricos empresarios.Sus mejores amigos son Zayn,Jade,Jesy,Harry,Naill ,Lucy y...