Pov Camila
Me despierto y me quedo un rato en la cama revisando el instagram,veo fotos de lauren ayer a la noche con lucas lo dejo pasar, escucho a Kayla quejándose y la cargo.
C- Vamos a despertar a tu hermanito y van a desayunar papilla de frutas mmm que rica
Cargo a will y al sentir que ya no está en la cuna abre sus ojitos.
C- Buenos días mi príncipe lindo- le beso el cachete- Buenos días princesa mia- le digo a Kayla y le doy un beso.
Una vez que ellos ya están más espabilados,bajamos a la cocina me sorprendo al ver que no hay nadie en la cocina.
C- Bueno los abuelos o están a lo mejor llevaron a la tita sofia a la escuela.
Ellos sonrien los dejo a cada uno en su trona y les doy juguetes para que se entretengan,mientras ellos juegan yo cojo varias frutas y las meto en la batidora,cuando estaba lista coji dos platos y les puse papilla, después coji dos biberones y los llene de zumo de melocotón.
Cuando su desayuno estaba echo prepare es mio que consistía en un café y unas tostadas me siento a la mesa y antes alimento a ellos cuando acaban, tomo mi desayuno.
Acabamos de desayunar y yo limpio los platos,cuando está todo limpio y ordenado volvemos a la habitacion les quito la ropa y quito la mia ya que se iban a bañar conmigo,entramos a la tina y jugamos un poco con el agua.
Cuando acabamos salimos con las toallas y empiezo vistiendo a los niños.
Will
Kayla
Camila
Preparo la bolsa de los niños y salimos de casa,entramos al coche y vamos Hasta la guardería ya que quería ir yo sola a hablar con lauren.
Los dejo en la guardería y voy a la casa de lauren,cuando llegó timbre y veo que nadie abre pero como se que hay una llave debajo de la maceta la cojo y Abro la puerta.
Silencio es lo único que hay en esta casa,observó atentamente cada rincón de la casa hasta que veo ropa de lau y de otra persona que no logro identificar,camino y subo las escaleras, veo la puerta de la que antes era nuestra habitación medio abierta que hago Abro? No Abro y mejor me voy? Que demonios voy a abrir, con todo el miedo del mundo Abro la puerta y entro a la habitacion, nada más entrar mi corazón se rompe en mil pedazos.
LAUREN ESTA CON OTRAEspero que os guste mucho os amo
Votad
Comentad Los que comentan ganan un capitulo dedicadoPaulaEsther79
IsabelSibrian
chica-cz
DanielaLongoria3
DanaGarcia668
mondrakpin12
UNICOR411
Dark3109 os amo💖💖💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋Os amo platanitos no olvides seguir el perfil de saraita_cabello si quieres informarte de las historias nos leemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
rivalidad (camren)
FanfictionCamila y Lauren se llevan mal pero poco a poco el amor va apareciendo. Lauren Jauregui 18 años nació intersexual le gusta cantar,2 hermanos de 16 Taylor y de 19 Chris padres ricos empresarios.Sus mejores amigos son Zayn,Jade,Jesy,Harry,Naill ,Lucy y...