~"All Mine"~

8.7K 299 52
                                    

No One's POV

Soltándola, salió del coche y luego tiró de ella para que le siguiese. Abrazándola y besándola, empujó la puerta cerrada luego arrastró los pies por la entrada principal. Una vez dentro, la empujó contra la pared y pateó la puerta cerrándola.

- Toda mía ahora – gruñó contra su cuello.

- ¿Debo preocuparme?

- Oh, sí... mucho. Nadie te lo dijo. Soy un ogro. Como núbiles secretarias y les hago correr por sus vidas. Pero lo que nadie sabe es que me gustan los juegos de azotes. Todo tipo de juegos de azotes.

- Mmmm – murmuró, deslizándole sus manos sobre el pecho. Los pezones empujando contra la palma de su mano mientras se movía sobre sus firmes pectorales. – Lo sabía.

- ¿Sabías que me gusta atar a mis amantes a la cama, y seguir mi malvado camino con ellas?

Un temblor estremeció en su vientre. Ella no sabía eso, pero... Oh, quería que lo hiciese con ella.

– No, no lo sabía.- su pulgar tiró de su labio inferior.

– Te lo estás mordiendo otra vez. ¿Así que juegas?

- Sí – susurró – Sí me gustaría, señor.

Él sonrió y le sujetó la barbilla, el pulgar deslizándose por su mejilla.

– Y pensar que no tenía ni idea de lo que tenía a mi alcance todo este tiempo.

- Me gustaría un poco más de alcance...

Él ahuecó sus pechos y apretó los firmes montículos.

– Te gustaría, ¿verdad?

- Sí... Justin...



Justin's POV

La voz excitada de Casey cantaba en sus oídos.

¿Cómo podía haber esperado tanto tiempo?

Parecía que había estado atraído por ella siempre, pero no se le había acercado debido a la política de la oficina. No había una regla para que él no pudiera salir con ella, sólo un aire general que no debía. Además, en el trabajo todo el mundo lo consideraba una clase de ogro. La gente se aprovechaba de los chicos buenos y él no tenía tiempo para eso.

Pero Casey...
Quería mostrarle cuán bueno podía ser. Por mucho, mucho tiempo.

Él la sacó de sus brazos y luego la puso encima de su hombro, caminó por la casa hacia su habitación mientras ella se echó a reír. Podía escuchar esa carcajada durante días.Le gustaba escucharla feliz.
Con un gruñido exagerado la tiró sobre la cama e inmediatamente se arrastró sobre ella, peleando con su cuerpo con los brazos y las piernas

- Mía,- afirmó él enseñando los dientes. Vio cómo un escalofrío pasó por ella.

Esta era la mujer que había esperado durante todos estos años. Una persona que no era fácil de intimidar, pero totalmente dispuesta a someterse totalmente a él y ofrecerle hasta el culo para sus placeres. No era en el culo en lo que estaba interesado en ese momento.

 No era en el culo en lo que estaba interesado en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Hello again little angels
Les doy la bienvenida a un nuevo capítulo de su historia favorita 
(ง ͡° ͜ʖ ͡°)ว
...
Quizás me pase con lo de "favorita" 😁
Pero aquí tienen su nuevo capítulo, me tienen los pechos hinchados con sus "¡Siguela!""Cuando subirás capítulo? ""CONTINUALA"
y no lo malinterpreten porque me gusta que lo hagan así que

✨ 💴 👐 Su kamisama a escuchado sus plegarias 👐 💴 ✨
✨ Sólo tienen que darme 5 yenes y haré su deseo realidad ✨

✨ 💴 👐 Su kamisama a escuchado sus plegarias 👐 💴 ✨✨ Sólo tienen que darme 5 yenes y haré su deseo realidad ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...
¡MIENTO!
Acabo de terminar de verme un anime por segunda vez y aun no lo superó. Exijo la tercera temporada #Noragami
😭 😭 😭

Dejando todo eso de ladoDisfruten su capítulo c: I hope u enjoy it ♡Literalmente  a algunas me las imagino así leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejando todo eso de lado
Disfruten su capítulo c: I hope u enjoy it ♡
Literalmente  a algunas me las imagino así leyendo

Dejando todo eso de ladoDisfruten su capítulo c: I hope u enjoy it ♡Literalmente  a algunas me las imagino así leyendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😂 😂 😂
¡Y casi lo olvido!
♥Para el próximo capítulo serán 20 votos y 10 comentarios♥
See ya'

Punished-jb(+18) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora