No one's POV
Ella consideró el negarse. Él ya no era más su amante o su jefe. No tenía que seguir sus órdenes. ¿Qué haría si ella se dirigiese hacia la salida? ¿Azotarla? Seguro. Dudaba que eso volviera a suceder alguna vez. No por él. Ni por cualquier otra persona. Ningún hombre, salvo Justin volvería a hacerle eso. No lo permitiría de nuevo.
Un profundo suspiro se le escapó. Si quería gritarle,bien. Le dejaría. Sintiendo como si tuviese un millón de años, se dirigió a su oficina para el fin del fin.
Él estaba de pie cerca de su escritorio, la mayor parte de su cuerpo, incluyendo la cara, aún en las sombras.- ¿Dónde has estado?
- Enferma.
Él hizo un pequeño, enfurecido sonido.
- No me mientas. No has estado enferma ¿Qué estabas haciendo ahora?
- Recogiendo mis cosas – se miró las manos y las metió en los bolsillos de sus vaqueros y desvió la mirada hacia la oficina exterior.
Mirarle todavía le provocaba mariposas en el vientre y la necesidad se construía en su coño. No importaba lo enojado que estuviese con ella, su cuerpo todavía reaccionaba a él.
Él se quedó en silencio unos momentos.- ¿Por qué?
- Me voy. He dimitido. – En contra de su mejor juicio, levantó la mirada hacia él y se encontró con que se había acercado al mismo tiempo que ella le había evitado con esmero.
Él levantó una ceja e inclinó la cabeza.- Eres tú, ¿no? – le preguntó con un aire divertido.
- Sí.
- Hmm...
Se dio la vuelta, quitándose la corbata que colgaba suelta alrededor de su cuello y la arrojó sobre el escritorio. Ella se movió para marcharse.
- Sólo estoy aprendiendo – dijo en voz baja. – No fue mi intención hacerte daño o desobedecer o ser infiel. No hubo sexo. Ni siquiera disfruté de ello, de hecho, le dije que se detuviera incluso antes de que pasara nada. Pero pensó que estaba jugando hasta que le grité mi palabra de seguridad. Estar allí, sabiendo que no eras tú, era sólo... vacío – ese mismo vacío que la estaba dominando de nuevo. Necesitaba marcharse de allí antes de que las jodidas lágrimas empezasen de nuevo. Se mordió el labio, disgustada por su debilidad, incluso cuando su corazón le dolía.
- Congélate ahí – dijo – No dije que te pudieras ir. Se negó a mirarle.
- No eres mi jefe, o mi amante o lo que fuera que teníamos.
Como fuera que él lo llamase, ese tiempo juntos había sido maravilloso.
- Mmm – murmuró otra vez – ¿Es así? Bueno, me hace feliz pensar que soy tu maestro. Tu 'Señor'. La respuesta a tus fantasías. – Él la envolvió en sus brazos y después le apretó la cara contra su camisa. La mejilla apoyada contra la parte superior de su cabeza, haciendo que se sintiese en su capullo de protección, dominio y cuidado. Él la abrazó con fuerza, como si nunca la fuese a dejar ir. – Pensar que habíamos terminado, ahí es donde te equivocas, mi pequeña irresponsable. Tú me perteneces. No te equivoques, tu corazón, tu alma y todo tu cuerpo son míos. Incluso este culo. – lo acarició con la mano. – Sobre todo este culo cuando se trata de un castigo. ¿Entendido? Nadie más lo tocará.
Ella no respondió. No lo entendía. Quería creer, pero él no podía estar diciendo...
Cuando estuvo en su apartamento, dijo que habían terminado. ¿No había dicho eso?- Ahora – dijo él – Quiero que te desnudes, y te arrodilles en la esquina junto al armario hasta que te diga lo contrario.
Ella lo miró, todavía confundida por el súbito giro de los acontecimientos. Sus ojos eran tiernos, el rostro estricto.
- No entiendo.
- Quiero decir que no renuncio a ti. Lo había decidido, antes de que confesases lo que sucedió en el club, bueno, y ahora quiero golpearle al idiota hasta que sea una masa sanguinolenta por atreverse a tocarte cuando le dijiste que no, pero esa es otra historia.
- Él se disculpó.
- No me importa. Voy a tratar con él. Más tarde. Ahora - ordenó, en voz baja pero con firmeza, no dejando lugar para sus argumentos – desnúdate.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
¡YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL!
Quedan tan solo tres capítulos más
para que todo llegue a su fin.
😭
¿Qué les ha parecido el capitulo de hoy?¿Qué creen que pasará?
Preguntas que las dejo para su imaginación
😏
¿Será que podemos llegar a los 50K antes de que la historia termine? Estoy rezando para que así sea.
No sé con que obra los sorprenderė cuando está acabe.
♥I'll miss you so fucking much♥En fin, no se olviden de votar y comentar aprovechando de que ya todo esta llegando a su fin♡
Los adoro y nos vemos el próximo domingo my angels
💋
ESTÁS LEYENDO
Punished-jb(+18) AU
Hayran Kurgu《Para poder leer esta historia tendrás que seguirme, debido a que tiene capítulos privados que no podrás ver a menos que me sigas. Política de Wattpad》 "-¿Que vamos a hacer con usted? -¿Castigarme? -No lo creo Señorita Smith. Quítese las bragas...