CAPITULO 1: MI MEJOR AMIGO.

239 4 1
                                    

POV'SARA

-No lo puedo creer solo falta una maldita semana para salir de vacaciones, ¿Cómo puedo seguir viva? Y al parecer soy la única que sufre por eso.-

***: vamos Sara solo es una semana quita esa cara que asustas a cualquiera que se cruza.

Sara: que quieres que haga Wendy? no puedo simplemente hoy no es mi día.

Wendy: y dime cuando si es tu día?

Sara: ja ja -risa sarcastica- muy graciosa...pero de verdad que odio este día.

Wendy: eso se nota pero también puedo notar que no es solo porque falta una semana para las vacaciones.

Sara: y según tu ¿Qué es lo que me atormenta además de eso?

Wendy: que Ulises no a llegado.

Sara: y eso que?

Wendy: que necesitas de el porque es tu mejor amigo o Tal ves hasta el amor que estabas esperando.

Sara: Wendy. no empieces con tus historias de amor verdadero que ya no me las creo.

Wendy: te digo que el es el indicado, harían buena pareja

Sara: Wendy en primera siempre dices eso con cualquiera que me llega a gustar y en segunda el es mi mejor amigo.

Wendy: muy en el fondo sabes que te gusta y quien sabe tal ves a el le gustes también.

Sara: Wendy, dejemos esta platica por la paz.

Wendy: de acuerdo, de acuerdo, no te enojes -levanta la mirada y ve que Ulises va llegando y el le hace una seña de silencio.- y dime Sara ¿hiciste la tarea de matemáticas?

Sara: ¿habia tarea? -le tapan los ojos por detrás-

Sara: Se quien eres Ulises .

Ulises: que!!! ¿como lo supiste?

Sara: ¿quien mas tiene esas manos tan frías?

Ulises: admite que adoras mis manos.Sin ellas estarías reprobada.

Sara: lo hare cuando tu admitas que sin mi tu vida no tendría diversión.

Wendy:¿saben que sigo aquí?

Ulises: Hola Wendy.

Wendy: Hola. Sara vamos al salón.

Sara: deacue...-fue interrumpida.-

Ulises: Sara necesito que me acompañes a un lugar.

Sara: ¿okey? Nos vemos luego Wendy.

Ulises: después te la regreso....o tal vez no.-mira a sara con una sonrisa.-

Wendy: de acuerdo....pero no se pierdan por allí tórtolos.

Sara: Wendy!!!

Ulises: déjalo. Se que te mueres por mi jajaja

Sara: Que? Eres un idiota.

MEJOR AMIGO, MI AMOR TE PERTENECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora