-Jacke, deja de besuquearte con Ashley, dan asco, además tenemos chica nueva- me reí ante el comentario de Adam, pero el chico siguió a lo suyo- Black, ¿acaso estas sordo?- se me heló la sangre y mi sonrisa cayo, ¿que cantidad de probabilidades había de que estuviera ante el? Era imposible, podía haber muchos Jacke Black en California, ¿verdad? ¡¿VERDAD?!
El chico soltó una risa profunda y se giro a dejar su chaqueta mientras hablaba- espero que merezca la pena Adam, me la estaba pasando bien- su voz era muy grave y divertida. Al girarse, el mundo se me cayo a los pies, era el. Había cambiado mucho, pero todavía podía reconocer al chico que había robado mi primer beso y me había jurado venganza.
Su sonrisa se borro cuando me vio detenidamente, el también me había reconocido.
-Hola Jacke- intente darle una sonrisa amable.
-¿Que haces aquí?- dijo con furia- nadie entra sin mi consentimiento, y tu no vas a ser una excepción.
-Pero cariño, es la hija de los Cooper- intervino Ashley.
-Creeme, se perfectamente quien es, ¿verdad Emma?- me dijo con una sonrisa sádica. Luego se acerco a mi y me susurro, pero dado el silencio, todos pudieron oírle- creeme, no lo he olvidado, haré de tu vida una mierda, una promesa, es una promesa, y nadie tira por los suelos la dignidad de Jacke Black- dicho esto, cogió las llaves y su chaqueta y se marcho, seguido de la odiosa voz de Ashley que le perseguía llamándole.
Cuando se oyó el portazo, el salón se quedo en silencio.
-Pues parece que se ha quedado buen dia- dijo Tyler.
-Venga ya- rodé los ojos y le tire la pelota.
-Tiras bien, muñeca, lástima que te haya echado el mal de ojo Jacke- dijo Colton, divertido.
-A mi me parece que este año va a ser muyyy interesante- dijo Adam tomandome por los hombros alegremente- venga, vamos a enseñarte la casa- dijo separándome de los demás y llevándome fuera de esa habitación.
-Gracias- suspire aliviada. Este día no podía tener mas mala suerte.
-No es nada- dijo encogiéndose de hombros- soy el mejor amigo de Jacke, se quien es Emma y lo que significa para el- luego me miro- no imagine que tu pudieras ser su Emma- dijo riendo, ¿por que se reía?- ¿hace cuanto no os veis?- me pregunto.
-Si fueras su mejor amigo y te hubiera contado lo sabrías, ¿no?- dije levantando una ceja y cruzandome de brazos.
-Hace cinco años, solo quería probarte, no pareces la niña que el relata- dijo riendo.
-Supongo que dirá cosas horribles, pero no pude hacer otra cosa, se trataba de mi familia, y eso siempre va lo primero- dije, todavía no entendía por que Jacke se llego a enfadar tanto.
-El problema, Emma Cooper, es que Jacke se sentía parte de tu familia- dijo el mirándome, mientras abría una puerta- esta es tu habitación, piensa lo que te he dicho- cerro la puerta detrás de mi, tras guiñarme un ojo.
Suspire pesadamente, este año seria un curso muy largo, tenia ese presentimiento.
Justo me di cuenta de que no tenia las maletas. Me di un golpe en la frente, a tiempo de que llamaban a la habitación. Abrí extrañada para encontrarme con un señor de la edad de papa que traía todo mi equipaje. Al ver mi confusión, aclaro- en esta fraternidad se lleva el equipaje.
Asenti y le di las gracias para meter todo rápidamente en mi nuevo hogar, una habitación de una lujosa fraternidad en la que vivían 4 dioses griegos, el líder Jacke que quería venganza, y una perra con voz vomitiva.
Primer día y esto pintaba cada vez peor.
Mire por la ventana, desde allí se veía el campus y pude ver una enorme piscina que pertenecía a... ¡Adivinaron! ¡La fraternidad!
Me gire buscando mi portátil y lo conecte para que no se gastara la batería, cuando estuve lista, llame a mis amigos de Nueva York por videollamada.
-Emma- dijo Liam apareciendo por la pantalla, muy cerca de ella. Alguien lo separo y pude ver la cara de Chelsea y Cole.
-Hola chicos- dije intentando felicidad.
-¿Problemas en el paraíso californiano?- dijo Chelsea.
-Mas que problemas, se podría decir que este día no puede ir a peor- suspire.
-¿Que ha pasado?- preguntó Liam.
-Tengo fraternidad lujosa, vivo con 5 chicos y una perra- sentencie.
-Supongo que lo único malo es lo de la perra- dijo Cole- ¿como se llama?- Chelsea le dio una colleja y me reí.
-Ashley- le respondí- pero eso no es lo peor, chicos, Jacke esta aquí- dije en un susurro, como si el pudiera oírme.
-¿Jacke? ¿Jacke Black?- chillo Chelsea. Asenti con una mueca- debe estar para comérselo- le fulmine con la mirada.
-Bueno, intenta esquivarlo- dijo Cole.
-Ya...- me rasque la frente- el caso es que el es el líder de la fraternidad, y me han metido en ella sin su consentimiento por ser hija de los Cooper- dije riendo nerviosa.
-Estas jodida- sentencio Chelsea.
-Te preparo la tumba- dijo Cole.
-Y yo no la he visto casarse todavia- hizo como si llorase Liam.
-Gracias chicos, creo que voy a colgar, ya se hace tarde y no saben como animar- dije.
-Pero Jacke esta buenisimo, ¿a que si?- rodé los ojos y asenti- lo sabia- me señalo- dale duro Emma, que no se te escape- dije mordiéndose el labio. Vi como Cole y Liam la miraban aterrorizados.
-Os quiero chicos, voy a colgar, eso me ha traumatizado- dije riendo.
-Y a nosotros mas- oí como decían Cole y Liam antes de que colgase.
Suspire feliz, hablar con mis amigos me había levantado un poco el humor. Vi como ya estaba anocheciendo, así que decidí prepararme para mañana.------------------------------------
¡Nueva parte de FRATERNIDAD DESASTRE!😱
Me gustaría saber qué les ha parecido, ¡comenten!😊😊😊Quería dar las gracias a todas esas personas que leen esta saga de CAM, por sus votos y comentarios. ¡Gracias! ¡Los amo!
IMPORTANTE
También quiero decir que en el próximo capitulo habrá una aclaración sobre Ahora TÚ que desde luego les interesara, ya que todo cobrara un poco más de sentido😉. SOLO lo publicaré por aquí😕, así que, estén atent@s a esta historia. Será como una NOTICIA DE ÚLTIMA HORA 😂😂
Ahora si, me despido de vosotr@s. 🙌
Hasta lueguis,🙋🙋
PIMPAMPUM3💙
ESTÁS LEYENDO
FRATERNIDAD DESASTRE (CAM#3)
Teen FictionDecían que los pasillos de California's University estaban gobernados por un ser intocable, un diablo. Nadie se atrevía a sobrepasarle, todos sabían las consecuencias. Pero que ese "dictador" de la Universidad, viva en tu misma fraternidad y que se...