-Nadie tapa la boca de Jacke Black así- dijo Josh riendo a carcajada limpia.
-Habláis de el como si se tratara de un dios- dije sonriendo de lado.
-Bueno, en parte lo es- dijo Sarah.
-Si, no sólo por ser todo un Dios griego, sino por ser tan intimidante, me dan escalofríos cuando se cruzan nuestras miradas- puso una mueca Marisa.
-Es el demonio, no se apellida Black por nada- dijo Josh.
-Si, porque sus padres se apellidan Black- dije obvia.
-Ya...- dijo resignada Sarah.
-Ten cuidado Emma, te muestras muy neutral y comoda cuando esta presente, no deberías- dijo Marisa.
-No se si le conocerias antes de que fuese como es ahora, pero como te aviso el, ya no es el mismo- dijo Sarah.
Yo solo asenti y después de coger mis cosas, me fui hacia la fraternidad. Había acabado la jornada escolar por hoy.
Despues de abrir con las llaves que había dado Adam esta mañana, me di cuenta de que todavía no había llegado nadie, respire tranquila y subí a mi habitación.
Después de darme una ducha, estaba sentada sobre la cama leyendo cuando oí unos golpes en la puerta de mi habitación.
Me dirigí hasta ella y abrí. En frente mía estaba Thomas.
-Hola- le salude seca. El había participado, de cierta forma, en la venganza de Jacke.
-Emma, siento lo de esta mañana, nosotros no hemos tenido nada que ver, te lo prometemos- vi como Adam, Colton y Tyler asentían detrás de el. Suspire resignada, lo tenia que perdonar, al fin y al cabo, vivíamos juntos.
-¿Y que mas queríais?- cuestione, abriendo la puerta totalmente.
-¿Sabes pelear?- dijo sonriendo malvadamente Colton.
-¿A que viene esa pregunta?- dije confundida.
-¿Sabes?- dijo Tyler animado.
-Emmm, si, di clases de boxeo con mis amigos de Nueva York- me raque la mejilla, solía hacerlo cuando me ponía nerviosa.
-Bien, hoy vamos a una pelea clandestina todos, ¿te apuntas?- dijo Adam.
-Oh no, si pensáis que voy a pelear allí, lo lleváis claro- dije riendo.
-Oh venga, sera divertido- dijo Colton- además, sera con una chica, sera mas fácil- continuo.
-Podria tumbaros aqui si quisiera- dije levantando las cejas- pero no, allí ni siquiera hay normas, no me gustan esas cosas- sentencie.
-Seguro que no ganarías ni una batalla- dijo Thomas riendo, los demás le acompañaron. Y aunque sabia que lo hacían para provocarme, mi orgullo fue delante y acepte a ir.-------------------------------------
Estábamos en una casa bastante grande, había mucha gente y olores asquerosos que denotaban la presencia de drogas. Arrugue la nariz e hice una mueca de asco cuando vi como, en una esquina, un señor de unos 60 años estaba rodeado por tres chicas de mi edad haciendo cosas poco adecuadas.
-Es la casa de un niño rico de la universidad- me explicó Adam- ofrecen su casa creyendo que así podrán entrar en Alpha Phi Omega- dijo esto ultimo burlón, riéndose.
-Bien- dijo llegando Colton- ya os hemos apuntado- dijo el soltando una palmada.
-¿Pelearas?- le dije a Adam.
-Claro Emma, siempre gano, y siempre es bueno un poco mas de dinero- dijo sonriendo, mostrando toda la dentadura.
-Bueno...- agrego Tyler- siempre y cuando no te toque el- dijo riendo.
-¿El?- pregunte.
-Cuando lo veas pelear, sabrás de quien hablamos- dijo Colton con una sonrisa maliciosa.
-Bien...- dije no muy convencida.
-Bueno, vamos a presentarte a un amigo- dijo cogiendome de los hombros Adam. Me llevo hasta la barra y un chico joven vino sonriendo hasta nosotros. Choco con ellos.
-Dylan, esta es Emma- el me guiño un ojo y saludo con la cabeza.
-¿Peleareis?- preguntó el tal Dylan.
-Colton y yo no- dijo Tyler- ya nos pegaron bastante la otra vez- hizo una mueca.
-Yo por supuesto que si, ya sabes- se cotoneo Adam. Luego me miro a mi- también traemos carne fresca- dijo riendo. Se que le hacia tanta gracia, el hecho de que pensaba que era una simple aficionada.
-¿Tu pelearas preciosa?- dijo Sylan, interesado. Asenti y el sonrió cual hiena.
-Luchadora de gimnasio- se burlo Tyler- ya sabes.
-Por lo menos no me pegan como a ti, nenaza- le dije divertida. Los demás me ovacionaron.
Nos fuimos de allí y nos acercamos a la zona donde se hacia la pelea.
-Oye, ¿y Jacke? ¿No pelea?- pregunte. Ellos me miraron, sin saber que contestar.
-Ya veremos- dijo tenso Adam, pero vi como una sonrisa se dibujaba en su rostro. ¿Por que estaban tan raros? No lo se, apenas les conocía y no debería de haber venido aquí.
-Mira, ya empiezan las peleas masculinas, me voy- dijo Adam.
-Suerte- le grite mientras se iba.
-No la necesito, ganare y si me toca el, no habrá nada que me ayude- grito de la misma forma, alejándose. ¿¡Quien rayos seria el!?
Un hombre pareció en medio del cuadrado- bien, empecemos esta ronda, a mi derecha, el coche de carreras de Tejas, Gabriel Miller- apareció un chico musculoso, pero lo que mas destacaban eran sus piernas, que parecían las de un caballo- y a mi izquierda, estrenando el año universitario, el diablo de la brújula, Adam West- Adam subió victorioso y supe que le conocía mucha gente aquí, debido a las grandes ovaciones. Se quito la camiseta, quedando en pantalones, y pude ver su torso trabajado, que aunque espectacular, dejaba que desear comparado con el volumen del del otro chico. El timbre sonó y vi como se movían. Los movimientos de Adam eran sencillos, y aunque carecían de estilo, no lo hacían de eficacia, puesto que en menos de dos minutos, su contrincante, estaba en el suelo.
Asi fueron sucediendo las peleas hasta que llegó la ultima, ya había dejado de prestar atención, pero vi como la gente se ponia nerviosa y gritaba emocionada. Me gire y me acerque con mis amigos, quienes lucían una sonrisa maliciosa implantada en el rostro. Me miraron y asintieron.
¿Acaso peleaba ahora el?-----------------------------------
Hola, holaaaa
Bien, escribo para decir que NECESITO DE SU AYUDA. Si, lo han leído bien. ¿De que se trata? Bien, necesito que Conociendo al Mundo llegue a los 2K de votos. ES UNA APUESTA, ¡AYUDENME! 😟
Si no habéis votado, votad, si tenéis amig@s de wattpad, pedidles que lo hagan. NO QUIERO TIRARME AL AGUA HELADA CON ROPA, ¡HACE FRIO! 😢😢
Ayudad a vuestra humilde y estúpida (por apostar) escritora, ANIMO.
¡SI ME RESFRIO NO PODRE SUBIR EN MUCHO TIEMPO! (*chantaje, ¿donde?*) 😂😂😇
Muevan sus dedos (en el teclado, malpensad@s) y ayudenme con esto. 😀
SI LO HAN HECHO, PONGAN EN COMENTARIOS #prayforpimpampum3😌 Y LES DEDICARE CAPITULOS A LOS DOCE PRIMEROS. 🙌
ANIMO,
Se despide con amor y esperando escapar de un resfriado😓,
PIMPAMPUM3 💛
ESTÁS LEYENDO
FRATERNIDAD DESASTRE (CAM#3)
Teen FictionDecían que los pasillos de California's University estaban gobernados por un ser intocable, un diablo. Nadie se atrevía a sobrepasarle, todos sabían las consecuencias. Pero que ese "dictador" de la Universidad, viva en tu misma fraternidad y que se...