Yo, aunque para ellos sea un bebé, suelo hacerlo todo en casa. Eomma tiene una costumbre algo peculiar: cada vez que oppa o yo no hacemos lo que el dice, nos pega con la chancleta. De verdad, le estoy empezando a coger miedo...voy a contar algunos casos en los que Eomma saca la chancleta.
Yo estaba con el móvil, en Facebook. Me hice un selfie, y en el texto de la foto puse: "aqui sin nada que hacer.". Mágicamente, Eomma aparecio detrás mia con la chancleta en la mano, y me dio un par de golpecitos en el hombro.
-Tu no piensas subir eso a Facebook, ¿verdad?-Me preguntó. Yo le miré, su cara daba algo de miedo.
-Sí Eomma, esa foto no tiene nada...
-¿¡cómo que no tiene nada!?- Dijo el, ampliando la foto. Se veía al fondo el fregadero.- ¿¡Y esos platos sucios!? ¿qué va a pensar la gente, los familiares, los amigos que nos tienen en Facebook? ¡que en esta casa no se friega!(La verdad, a veces Eomma es tan exagerado...)
El amplió la foto otra vez.
-¿Y esa basura ahi atras? Estas muy guarra, hija. ¡y descuidada! No se que voy a hacer contigo. Borra esa foto ahora mismo, ¡o la proxima foto que subiras a Facebook será una marca de la chancleta!Increíble ¿eh? Eso es lo mas suave que ha hecho. Yo quiero mucho a Eomma, pero a veces es tan estricto... Al menos no es lo peor con lo que he tenido que tratar....no como mi tío Suga . El es la persona mas tacaña del mundo. El otro día me tuve que quedar con el. Y vi un vestido que me gustaba mucho por internet, y decidí salir a comprarlo. Era barato, y sabiendo que mi tío pertenecía a un grupo famoso y era rico, decidí pedirle dinero pero me salio el tiro por la culata.
-Tío Yoongi, dame 50 dólares para un vestido porfa...-le dije. Él abrió los ojos como platos.
-¿¿Cómo?? ¿¿que te de 40?? ¿¿para que tu quieres 30, si con 20 está bien?? Ve coge 10 del bote y dale 5 a tu padre. Ah, y de lo que te quede comprame una tirita, que me corte ahí.Lo dicho, es un tacaño. No deja a una ni ir al baño tranquila. El otro dia estaba en su casa, y estaba en el baño. Al acabar, cogí el papel higiénico para limpiarme y empecé a desenrollarlo. De repente, tío Suga entró sin importarle que estaba haciendo mis necesidades y me miró fijamente.
-....dame el papel.- dijo mi tío. Volví a enrollar el papel y se lo di. Y el arrancó dos cuadraditos de papel y me los dio diciendo...-según las estadísticas que he leído sobre los papeles de baño, con esto es suficiente. Yo miré los cuadraditos, y dije:
-¿Y si con esto no me da?
-si no te da, ahi está la bañera. Solo que no dejes la llave mucho rato abierta que tu no pagas agua.Y cuando me dejan con el tio RapMon, mi vida peligra a cada segundo. La última vez que estuve con el...
-bueno sobrina, ¿que quieres comer? Prepararé lo que quieras. - cuando el entró en la cocina, cogió una sartén. Pero inexplicablemente rompió el mango. Cogí su brazo deteniendole con miedo de que quemara la cocina.
-ehhhh....tío...¿por qué no mejor encargamos algo?
-Sería una buena idea pero es que rompí el teléfono sin querer....Todos mis tíos tienen su "forma" de tratarme, pero mis momentos favoritos siempre fueron con Oppa. Es dulce y cariñoso, y no anda amenazandome con una chancleta como hace Eomma. Soy su pequeña y adoro estar con él... Delante de Eomma nunca dice nada, creo que le tiene miedo, pero después hace lo que sea con tal de que yo sea feliz. Una vez suspendi un examen de matemáticas (soy igual de mala que Oppa), y Eomma me regaño y me dio con la chancleta. Ardía un montón...cuando Eomma se fue, Oppa me abrazó y me dijo:
-No pasa nada mi niña, la próxima vez sera....-acto seguido, me dio un beso en la frente y cogió una manta. Se sentó en el sofá y me envolvió en la manta como un sushi, acostandome sobre sus rodillas. El soltó una pequeña risa.-jeje, mi pequeño rollito....-encendió la tele y puso mi canal favorito. Nos quedamos ahi hasta que me dormí en sus brazos. Noté como acariciaba mi cabeza. Tengo el mejor padre del mundo.....
ESTÁS LEYENDO
Oppa Jungkook
Fanfictionuna historia de BTS. De Jungkook y su hija (que tuvo con Jimin). Contiene lemon/hentai y Yaoi