Eomma asomó la cabeza por la puerta de su habitación.
-¡Jungkook, tu sorpresa está lista!- dijo el. Oppa besó mi frente y se dirigió hacia la habitación. Nada más entrar, cerraron la puerta. Y me quedé ahi, sola en el salón. Encendí la televisión para entretenerme, y por casualidad estaban dando mi serie favorita. En cuestión de segundos, me acordé de lo que dijo Eomma, que no sabría lo que era el regalo hasta que fuera un poco mas mayor. Tenia la televisión en un volumen bajo. De repente, empecé a escuchar una especie de gritos que provenían de la habitación de mis padres. Me empecé a preocupar: ¿y si les había pasado algo? Me dirigí a su habitación. La puerta estaba cerrada......trate de entreabrirla silenciosamente. Y al conseguirlo, lo vi. Vi la escena que marcó un antes y un después en mi vida.Los dos estaban en la cama, completamente desnudos. Oppa estaba encima de Eomma. Le besaba el cuello de una forma que yo jamás vi. Me quede en shock, traté de irme de allí lo mas rápido posible pero no podía apartar la vista de aquella escena. Oppa deslizó su mano acariciando el cuerpo de Eomma, hasta llegar a su miembro. Lo empezó a acariciar lentamente mientras Omma gemia.
-ahhh.....aahhhh....Jungkook......-Decía Eomma. Oppa acariciaba su pene con mas ganas, aumentando la velocidad.
-Shhh...Jimin....trata de no hacer ruido, la niña nos va a oír....-Acto seguido, Eomma se colocó encima de el, y empezó a besarle el pecho, cada vez bajando mas. Oppa mordía su labio: cada vez que hacia eso de morder su labio me sentía tan rara....cuando me di cuenta, Eomma ya tenia su pene en frente de el. Y lo agarró, introduciendolo en su boca. Puse cara de sorpresa mientras veía a Oppa gemir, y empezó a acariciar el pelo de Eomma.
-Ahhh Jimin....eres un experto en esto...-. Vi como Eomma lo chupaba hasta que, con un gemido, Oppa dijo:
-Mmh....me voy a......¡¡AH!!- Eomma aparto la boca del pene de Oppa. Una especie de líquido blanco salio de el, y me quede pensando: "¿será leche..?". Eomma se tragó todo el liquido. De repente, Oppa se levanto y puso a Eomma a cuatro, poniéndose detrás de el y colocando su pene a la entrada de su trasero.
-¿Estás listo...?- dijo el. Eomma asintio, y Oppa empezó a introducir su pene. Escuché el gran gemido que hizo Eomma. Dios, eso parecía tan doloroso....pero parecían disfrutarlo tanto....Oppa cada vez le embestía más y más rápido, hasta que paró de repente. Rápidamente sacó su pene y volvió a echar esa leche extraña.
-Aaaahhh.......-Exhaló. Los dos cayeron rendidos sobre la cama.-Ah Jimin....este fue el mejor regalo del día del padre....-Dijo, besando a Eomma. Oppa cogió su bóxer y se lo puso.-voy a ver que esta haciendo la niña....-Al escuchar esa frase, reaccioné y corrí a mi habitación. Cuando Oppa abrió la puerta, pretendí que estaba escuchando música. Alcé la vista y vi......vi a Oppa, sin camiseta....mostraba sus músculos, por los que corrían gotas de sudor y me miraba con una seductora sonrisa. ¿¿Por que estoy pensando estas cosas de mi padre?? Mis pensamientos se rompieron al escuchar su voz.
-hola mi rollito....-en su tono de voz se notaba ese cierto tono de cansancio.-¿que haces, mi niña?
-oh...aquí escuchando música...-sin saber por qué, el me empezó a examinar con la mirada.
-Estas sudada hija......
- Ah, si em....es que estuve.....¡bailando!-mentí.-creo que debería ir a ducharme ya..........-seguí mirando su irresistible cuerpo. ¿Es normal pensar así de tu padre?
ESTÁS LEYENDO
Oppa Jungkook
Fanfictionuna historia de BTS. De Jungkook y su hija (que tuvo con Jimin). Contiene lemon/hentai y Yaoi