Capítulo 2 "amor de padre"

154 7 1
                                    

Se acercaba el dia del padre. Tenia 2 días para hacerle el regalo perfecto a mi Oppa, pero mis pensamientos no iban más alla de las tarjetas o los bombones. Decidí ir al centro comercial para ver que podía regalarle, asi que cogi mi chaqueta. De repente, vi a Eomma.
-Eomma, ¿qué le regalaras a Oppa por el día del padre?- Eomma se puso colorado por razones que desconocía. Y tratando de evadir la pregunta sin darme explicaciones me dijo:
-Oh...bueno hija es un regalo que no cuesta dinero pero que es bastante especial y le hará feliz, pero tu no sabrás eso hasta que seas un poco más mayor...
-Am....esta bien Eomma....¿puedo salir a comprar un regalo para Oppa?
-Ya fregaste y ordenaste tu habitación asi que si, pero abrigate bien no te resfries...-dijo el, dándome un beso en la mejilla. Me puse una bufanda. Y Eomma estaba en la cocina preparando un té. Justo cuando estaba dispuesta a salir, escuché una voz familiar.
-oh cariño, ¿vas a salir?-era Oppa. Yo traté de mentir para ocultar la sorpresa.
-si papá....voy a comprar algo de ropa y hacer la compra que me mandó Eomma...-Una ligera sensación de preocupación se veía en su rostro, pero en seguida cambió a su sonrisa de siempre.
-está bien, mi rollito... Ten cuidado y vuelve pronto...
-no te preocupes papá....- El besó mi frente y salí de casa. Paseé por la calle. Eomma tenía razón, hacía mucho frío...al entrar en el centro comercial, fui paseando por las tiendas, pero nada de lo que veía en ellas parecía ser el regalo perfecto para el. Mis pensamientos desordenados formaban algo con un poco de sentido en mi cabeza. "Oppa se llama Jungkookie....que suena a galleta...." una idea iluminó mi cabeza. Compré todo lo necesario que necesitaba para hacer mi regalo y abandoné el centro comercial. Al llegar a casa, escuché a mis padres hablar. Ellos no se dieron cuenta asi que me quedé en la puerta escuchando de lo que estaban hablando. A Oppa se le oía muy preocupado.

-No se....yo creo que no deberíamos dejarla salir sola...últimamente esta saliendo mucho...¿Y si es que tiene un novio?-Eomma trató de calmarle.
-Seguro que no es eso...ella aun no está ni siquiera pensando en eso, no te preocupes Jungkook...
-Pero tengo tanto miedo de que separen a mi rollito de mi....oh Jimin... No puedo ni imaginarmelo....-me asomé un poco a la puerta tratando de que no me vean. Y los vi a los dos abrazandose. Me perdí en mis pensamientos.

"Oppa tiene miedo de perderme...." pensé una y otra vez. Entré por la puerta, haciendo como que acababa de llegar.
-hola...ya volvi....-Eomma puso cara de preocupación y entendió al instante lo que sucedia, asi que puso una excusa.
-bueno yo me voy a acostar ya...Os dejaré solos...-Dijo el, retirandose. Oppa tenía una cara muy triste. Parecía que estaba a punto de llorar.
-oppa...-murmuré mientras me acerqué a el. El me acogió en sus brazos y me susurró con voz temblorosa:
-Hija....¿tu....tienes novio?
-No papá....-al escuchar eso, sentí que se le quitaron los nervios de golpe y me dio un suave beso en la mejilla.
-Mi rollito....por favor no abandones a papi....
-pero Oppa....¿por qué iba a hacerlo...?
-Tengo miedo de que me abandones por un novio....-reí un poco.
-Tranquilo papi, no lo hare....-dije, acurrucandome en su pecho.
-Es tarde mi pequeña...tenemos que ir a dormir...-el me cargó en sus brazos, llevándome a mi habitación. Me acostó en la cama y me tapó con las mantas. -Buenas noches....~ -Dijo el, besando mi frente. Acto seguido, se fue a su habitación con Eomma y nos dormimos todos.

***

//2 días después//

¡llegó el dia del padre! Esperaba con ansias salir del colegio. Oppa me recogía para luego irse a trabajar.

Sonó la campana de última hora, y salí contenta del colegio. Oppa estaba en la entrada, con los brazos extendidos para recibirme en ellos. Yo me lancé a el, dándole un fuerte abrazo, y el me cargó en sus brazos.
-¿que tal te fue el cole mi rollito?-dijo el. No se por que, esta vez me fije en sus labios....y no se por que.....bueno, volvi en mi y respondí.
-muy bien papi...-el me subió al coche, mientras unos idiotas que estaban ahi me gritaban:
-¡mira, ahi esta la bebe! ¡muérete! ¡ve a llorarle a tu papá!- sin poder evitarlo, intenté hablar. Pero antes de poder empezar, unas lágrimas empezaron a correr por mis mejillas. Oppa al verme llorar, empezó a poner una cara de enfado que jamás le había visto en mi vida. Se levantó y se dirigió a ellos con firmeza.
-¿¡Tenéis algún problema con mi hija!?-ellos se quedaron callados. Simplemente se fueron corriendo.- ya decía yo......- tras eso, regreso al coche. El puso cara de pena al verme llorar, y con su suave mano seco mis lagrimas, y acurrucandome n su pecho, me empezó a cantar Blood Sweat and Tears. En cuestión de segundos me tranquilicé. El me puso el cinturón de seguridad, y se puso a conducir. Al llegar a casa, me dejo en el sofa y me besó la nariz.
-Hoy tendrás que quedarte sola, mi rollito. Pórtate bien, ¿vale?-yo asentí, y vi a Oppa salir por la puerta. Nada mas verle irse, cogi el teléfono y llame a mi tio Jin.
-¿Aloooooo~?- contestó el.
-Tio Jin, ¿puedes venir a casa? Es que necesito que me ayudes a hacer el regalo de Oppa...
-¡pues claro que si mi sobrinita! ¿que es lo que piensas hacer?
-Unas galletas...
-ya voy para allá, preparalo todo que vengo ahora. ¡Besooooooooossss~!

Media hora mas tarde, llego tío Jin. Al poco tiempo, empezamos a hacer las galletas y a empaquetarlas en una bonita caja. Escribí en ella "Para Oppa".
-¡muy bien nena, esto quedo fabuloso! ¡A Jungkook le encantarán!- Mientras Oppa y Eomma llegaban, tio Jin me peinaba y me ponía guapa para darle la sorpresa. En poco tiempo, los dos llegaron. Y tio Jin se despidió y se fue. Eomma me acarició la cabeza. Y sonrió.
-voy a preparar tu regalo, ¿vale, Jungkook?-dijo el, yendo a la habitación. Oppa asintió y me miro.
-awwww.....que bonita estas mi rollito....¿que es esa cajita que tienes ahi?
-T-tu regalo, papi....-el tomo la caja y la abrió, probando las galletas.
-Mmmm....están geniales mi niña....gracias....-sonreí al ver que le gustó mi regalo. Noté como me abrazaba fuerte y me decía:
-te amo mi rollito.......

Oppa JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora