Oppa sonrió ligeramente, mirándome a los ojos.
-oye hija....¿te acuerdas cuando eras pequeñita y yo te bañaba? ¡Nos divertíamos mucho jugando con la espuma!-dijo.
-Si jeje....-empecé a recordar.- pero ya me se bañar sola....
-pero....¿no te apetece que te bañe hoy? Ya sabes, para recordar los viejos tiempos....-yo me empecé a sonrojar. Pero termino convenciéndome.
-Um....vale, ¿por qué no?-Nada mas escuchar esas palabras, Oppa me cogió del brazo y besó mi frente. Los dos caminamos hacia el baño. Al entrar, Oppa cerró la puerta. Una sensación desconocida para mi recorrió mi cuerpo. El me miró, y sonrió.
-¿te vas a duchar con ropa acaso? Jeje, ven aquí....-el se acerco, y acercó sus manos a mi. Tocó los botones de mi camisa, y empezó a desabrocharlos, hasta quitármela. Después de eso, deslizó la cremallera de mi falda hacia abajo, dejándome así en ropa interior. Me puse totalmente roja, me resultaba extraña esta situación.-date la vuelta...-ordenó Oppa. Obedecí, y sentí como el me desenganchaba el top. Me lo quitó y lo lanzó al suelo.
-p....papa....-Murmuré. El empezó a bajarme las braguitas. ¡¡No se por qué esto me parecía extraño.....yo esto lo he vivido...!!
-Mi rollito...-dijo el, mirándome de arriba a abajo.-cuanto has crecido....¡mira que oppais te han salido! ¡jajaja!
-¡¡PAPÁ!!-grité. Me sentía bastante avergonzada. El rió.
-jejeje....venga era solo una broma...-el empezó a llenar la bañera con agua caliente, y echó jabón. El baño de burbujas me trajo muchos recuerdos de la infancia. Me meti en la bañera. Y Oppa cogió la esponja. Empezó a pasarla por mi cuerpo. Y el mordió su labio. Por la forma en que lo hacia, senti que algo extraño pasaba por su cabeza. No pude evitarlo, y solté esa pregunta que rondaba por mi cabeza.
-Oppa....¿que estabas haciendo con Eomma....?-el me miro perplejo.
-vaya mi rollito....parece que nos has visto....creo que ya es hora de que te lo explique. Estábamos......teniendo sexo.
-¿eh...? ¿Sexo....? ¿Eso....eso no da placer....? Eomma parecía estar sufriendo....
-No lo estaba....a el le gusto mucho así que gemía, pero de placer. Tu no experimentaras algo así hasta dentro de mucho tiempo....
-oh....y....¿yo haré eso cuando este casada como Eomma y tu...?- el miro hacia un lado. Su mirada reflejaba algo de miedo. El alzo la vista hasta mirarme a los ojos.
-Hija...¿tu amas mucho a papi....?
-¡claro que si! ¡yo te quiero mucho!
-¿tanto como para darme...tu pureza?- el se sonrojo ligeramente. Lo miré perpleja. Yo sabia exactamente lo que quería decirme. Quería quitarme la virginidad....solo para que yo no la pierda con otro...simplemente deje mi mente en blanco y deje esas palabras salir de mi boca.
-Si.......-Oppa acerco su cara a la mía. Vi sus labios, en ese momento no me podía resistir a ellos.El acarició mi cara, podiamos sentir la respiración del otro. Y sin poder aguantar un segundo mas, me empezó a besar. Mis labios comenzaron a moverse junto con los suyos, y no podía parar. De pronto, Oppa metió su lengua para hacer el beso mas apasionado, y yo accedí a darnos un caliente beso con lengua. Minutos después, nos separamos por falta de aire, y un hilo de saliva unía nuestros labios y lenguas. El me cargó en sus brazos, y me llevo de vuelta a mi habitación. Me acostó en la cama. Vi como sus manos se acercaban hasta sentir que empezó a tocar mi cuerpo. Llegó hasta mis pechos, y empezó a masajearlos de forma suave.
-son muy grandes....-me susurró mientras acariciaba mis pezones. -dime mi pequeña....¿te gusta esto...?
-S-si.....
-pues eso fue solo el principio....del calentamiento....-el dirigió sus labios hacia uno de mis pezones, y lo lamió lentamente. Dejé escapar un gemidito.
-ahhh~-lamió mi otro pezón. Y empezó a besarme el vientre. Cada vez iba más y más abajo.... Mi corazón latía mas fuerte cada vez que sentía un beso o una lamida. Hasta que llego hasta mi parte íntima.
-vamos hija....abrete bien para papi....-No pude mas. Me quedé bloqueada ante la situación y sólo me limité a temblar en sus brazos. Oppa me miro con compresión.-Tranquila....lo haré yo....-dijo, abriéndome las piernas. Las abrió mucho, me sentí bastante vulnerable. El se agachó, poniendo su cara entre mis piernas, y me miró con una sonrisa pervertida. -te haré sentir cosas que nunca sentiste, mi niña....
ESTÁS LEYENDO
Oppa Jungkook
Fanfictionuna historia de BTS. De Jungkook y su hija (que tuvo con Jimin). Contiene lemon/hentai y Yaoi