Capítulo 5 "un momento inolvidable"

231 9 1
                                    

El acercó sus labios peligrosamente a mi vagina. Sin previo aviso, le dio una lenta lamida. Al sentirla, di un respingo y tome mucho aire, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Oppa mordió su labio. Oh no, no hagas eso.....
-rollito...te noto sensible....-dijo el, con una picara sonrisa.-Tranquila, tendré cuidado...-el dio otra lamida. No pude evitar el impulso y gemí fuerte.
-¡¡Ahhhhh!!
-jeje....parece que te esta gustando....-respire hondo tratando de calmarme, pero sus continuas lamidas me inquietaban cada vez mas y mas. Gemí una y otra vez, hasta que un liquido empezó a caer fuera de mi vagina. Con una última lamida, Oppa lo tragó. El me miró acariciando mis piernas.
-eres dulce incluso en el sabor, mi niña.....¿que tal si me devuelves el favor....? - el se puso de pié, y lo único que tenia en frente de la cara era su bóxer con un gran bulto en el. Oppa deslizó sus manos hacia abajo, y se quitó su bóxer, descubriendo su tremenda erección. Oh... Oppa tenía una anaconda ahí abajo....
-vamos preciosa...papi te dará el biberón...~- Pillé él juego de palabras. El hizo su cadera hacia delante y note la punta suave de su pene tocar mis labios.
-mmmf~...-hice un pequeño sonido. El sonrió.
-abre la boca....-ordenó. Obedecí. Abrí la boca, y pude notar como su pene entraba en mi boca. Oí a Oppa gemir. El sonido que salio de su boca me excitó tanto....empecé a succionar suavemente durante unos segundos, para después sacarlo de mi boca y pasarle la lengua. El se mordía el labio de la excitación.

-Ahhh....muy bien...ah... ¡sigue...!- gimió. Volví a meter su pene en mi boca y chupé algo mas fuerte, el sentía mi lengua por todo su pene. Sentí como su mano empujó mi cabeza para que entrara todo.-chupala toda mi niña....-seguí por unos cuantos minutos mas. Hasta que de repente, un líquido caliente y espeso inundo mi boca. Me gusto el sabor....esta era la leche que vi cuando Oppa lo estaba haciendo con Eomma...
-¡¡AH!! Eso es...tragate la leche de papi....-Ingerí todo el semen que salio obedientemente, y saqué su pene de mi boca. Acto seguido, Oppa me volvió a acostar, abriéndome las piernas de nuevo.
-¿eh...? ¿q-que vas a hacer...?-dije nerviosa.
-Lo que estaba haciendo con Eomma.
-¿M-me...me va a doler....?
-Un poco, pero no te preocupes. Lo haré despacio. ¿lista?-Me respondió el, pude notar como la punta de su pene tocaba mi himen. El hizo su cadera hacia delante, comenzando a meter la punta. Sentí un agudo e intenso dolor cuando empezó a entrar, ya que empezó a desgarrar mi himen liberando así un poco de sangre, así que no pude aguantarlo y gemí.
-¡¡AHHH!!- Oppa metió todo su pene. Me penetró por completo. Oppa soltó un pequeño gemido, se notaba que le gustaba mi interior.
-ah....mi pequeña...estas tan mojada....empezaré a moverme....- Él empezó a mover las caderas hacia delante y hacia atrás. Oppa tenia razón...me estaba haciendo sentir cosas que jamas experimente....noté como su gran pene entraba y salia de mi, lentamente....mi vagina se humedecía cada vez mas, haciendo que el pene de Oppa se lubrique y le permitiera ir mas....y mas rápido. Mi espalda se arqueaba cada vez que su pene abría mis paredes vaginales. Notaba como la punta tocaba mi fondo, mientras nuestros gemidos se unían y llenaban la habitación. En un momento dado, me giró, y empezó a penetrarme de lado. Mientras me embestía, note como mi liquido vaginal chorreaba cada vez que presionaba su pene dentro de mi.
-¡¡ahhh, ahhh!! Mi rollito.... Ahh....voy a llenarte de lechita....-el me dio una suave nalgada, y con un último gemido, expulse una gran cantidad de liquido vaginal. El sonrió y mordió su labio de esa forma tan seductora, hasta que se corrió. Note muy dentro de mi como un líquido espeso y caliente fluía dentro de mi. Oppa saco su pene. Su semen no paraba de chorrear desde mi interior. Y cuando me quiero dar cuenta, estoy hecha polvo encima de la cama, el a mi lado. Note como me acogía en sus brazos. El acerco mis labios a los suyos. Note esos dulces labios besarme por ultima vez en esa caliente y lujuriosa noche. He tenido sexo con mi padre......
-te amo....-exhaló Oppa, y tras esas palabras, nos quedamos dormidos sobre la cama. Le amo tanto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oppa JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora