Capitulo 4

3.6K 122 1
                                    

-¡Baja las luces! -gritó ______ golpeando el capó del auto de Justin. Hoy definitivamente no era su día.

-Perdona..- se disculpo el dentro de su auto. Bajo las luces. _____ cruzo la calle rapidamente, salpicando el agua de la lluvia con sus tacones-¡Hey!- grito el, para que ella pudiera escucharlo.-¿te llevo?

_____ trago saliva. Respiro ondo mientras pensaba, tenia el cuerpo completamente mojado, las pantorrillas cansadas, la cabeza le daba mil vueltas.

Camino rapido hasta la puerta del copiloto del auto de un hombre que ni siquiera conocia. Pero a estas alturas, eso era lo ultimo que le importaba. Entro. Cerro la puerta y suspiro cansada. Justin miro de reojo, asi podia ver mejor las cosas... Ella mojada, aquella camisa resplandecia su encantador sosten blanco con pequeños puntos de colores. Le quedaba perfecto. Un ligero calor invadio de pronto a Justin.

-¿A donde te llevo?- le pregunto el. Apreto el acelerador, el semaforo habia vuelto a verde.

-No lo se...-susurro ella. Tenia la voz debilitada.- no tengo donde ir.- confesó. Lo miro, a pesar de la oscuridad de la noche tenia que admitir que era guapisimo.

-Eso es malo...-dijo el.

-Muy malo.- le siguio ella. Coloco sus dos manos sobre su rostro. Si le contara al menos una pequeña cosa de las que ha vivido hoy... -hoy es todo una mierda- suspiro.

-¿Como te llamas?

-______  Peterson.- le dijo ella, estiro su mano hasta el.

-Justin Bieber.- le respondio el, estrechando su mano. Tocandola. Tocandola como hace unas horas lo habia hecho.- y... _______,¿por que todo es una mierda?- se miraron. Ella sonrio.

-Hoy han robado el lugar donde trabajo, y yo fui complice de todo.

Justin quedo observandola. ¿Que decirle? Solo actuar normal... el no sabia nada. El no habia hecho nada.

-Vaya¿enserio?

-Si, todo un lio. Mi jefe cree que yo estoy involucrada y me han despedido. Genial ¿no?

Justin trago saliva.

-Es un imbecil. No creo que tengas algo que ver.

-No tengo nada que ver.. es que... yo he abierto la caja fuerte... yo era la unica que cocia las claves de todo el banco.

-¿Mala suerte?

-La peor.

-No es tan malo... seguro te aceptan en otro lugar.

-Es malo, me han sacado hasta mi departamento.

A Justin le dio cierto regocijo en el estomago. Mierda, ¿era cierto? No se lo merecia en absoluto.

-Lo siento mucho...

-No tienes de que, tu no tienes la culpa.

Un remordimiento mas. Lo dejo pasar.

-Y... ¿Que haras?- inquirio el.

-No lo se..-volvio a decir ella. De una manera, su vida se habia vuelto totalmente incierta en ese momento. No tenia trabajo. No tenia donde ir y solo contaba con un poco de dinero, por la reciente mudanza.

-¿tienes donde dormir?

______ abrio los ojos, pero no lo dio a notar. Apreto los labios y lo miro de reojo, que guapo era... muy guapo.. Mientras mordia sus labios nego con la cabeza.

-Te..¿Te molesta si duermes en mi casa hoy? No tengo problema.- dijo sin mostrar ninguna emocion.Queria parecer frio.

-¿Tu y yo...

-Dormire en el sillon, no te preocupes.

_______ rio. Broma de mal gusto, ella no queria eso. Tal vez.. tal vez se estaba imaginando otro tipo de escena...

-No quiero molestarte, enserio.

-No me molestaria..- dijo mirando su escote

-Si no tenes problema solo por hoy.

Justin sonrio pervertidamente.

Tentation - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora