Capitulo 7

3.7K 99 0
                                    

_______ miro, apretandose los labios. El dedo de Justin habia ido mas allá de los limites. Habia entrado en ella de un momento a otro, sin perderse de nada. Tocando su clitoris y moviendose en circulos.

-Ah... si...- logro decir ella, sin desviar la mirada.

-¿Te gusta?.- pregunto el.

-Si, si, me encanta... sigue... mas..- rogo. Y el no perdio mucho tiempo en cumplir su deseo. Hizo un poco mas grande el hueco entre sus braguitas y su piel, y metio un dedo mas.

_______ solto un grito ahogado.

-¡AH!.- era muchisimo. Cada sensacion se veia multiplicada por mil en su cuerpo. No lo resistia.- voy a correrme.

Las palabras de ______ fueron directamente hasta el cerebro de Justin. Si se iba a correr tenia que ser en su grandisimo miembro junto a el. Le dedico una ultima mirada a esa _______, completamente exitada y envuelta en sudor... y saco sus dedos, ella gimio quejandose.

-Trqnquila, tengo algo mejor para ti.- le aseguro. La cogio de las manos y la invito a acostarse a su cama. Ella lo hizo, se tumbo en ella boca arriba y se acomodo el cabello en un rodete. Esperandolo. Y Justin llego. Sus manos le hizo el favor esta vez. Recorriendo la anatomia de _______, desde los pies, llegando por sus deliciosos muslos, su deseable culo, su mano continuo por su espalda, por aquella curva que le unia el culo y asi lentamente llegando a su cuello descubierto. Besandolo.

-Girte.- le ordeno. Ella lo hizo de inmediato, embelesada por sus palabras. Quedo boca arriba con Justin encima.- hare que no te arrepientas de esto.

Desesperado bajo sus pantalones quedandose en boxers... le pidio una cosa mas.

-Tocame.- susurro. _______ se mordio los labios.- tocame, quiero que sientas lo que yo estoy sintiendo ahora mismo...- ella bajo la mirada. El gran bulto en los pantalones de Justin la hacian mojarse aun mas. ¿Pondria su mano en ese enorme bulto? Mierda....

Lo hizo. Primero rozando sus dedos en la punta de su pene. Justin gimio ligeramente.

-Mas vamos...- la animo. ________ se mojo los labios, sus manos se abrieron y tocaron con mas intensidad el miembro de Justin.-eso es...- lo toco mas. Esta vez abriendo y cerrando sus manos a un ritmo enloquecedor. -oh... si, nena... asi, asi es perfecto...

En cambio esta vez, fue _______ quien procedio en bajar el boxer de Justin. Este se quedo sorprendido, aunque no tanto, era logico que quisiera sentirlo entre sus piernas. Metiendosela duro, como tanto queria. Los finos labios de _______ se abrieron en una perfecta "o" al observar el pene de el. Dios mio... era increiblemente grande... ni siquiera pudo notar debido a la sorpresa, que ahora estaba completamente desnuda.

-Gime fuerte preciosa.

Y eso fue exactamente lo que hizo a continuacion. Un grito. Justin habia invadido sus entrañas de una manera colosal. Saco el pene. _______ se relajo por un minimo instante. Pero fue el quien rompio esa tranquilidad. La bombeo con fuerza. Metiendo y sacando su pene. Mierda, no podia con tanto. Lo estaba acabando y apenas habian empezado. Nunca una mujer lo habia cansado tan rapido.

-Mas rapido...- logro murmurar ella, recobrando todas las ultimas fuerzas que su cuerpo aun poseia. Las caderas de Justin se movieron sobre ella. Cada vez mas rapido. Mas intenso. Se correria. Se correria con el...

-¡Grita!

-¡Ah!- grito ella, sin necesidad de tener que ser ordenadaa a que lo hiciera. La estaba extasiando de una manera increible. Un ligero movimiento mas... ________ se habia corrido.

Tentation - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora