Capitulo 6

4.1K 117 0
                                    

La estampo contra la pared de su habitacion. Cerrando la puerta. ______ solto un gemido. El habia empezado a jugar con su cuello de una manera unica. Paso su lengua por el, al mismo tiempo que lo mordia ligsramente. Mas abajo sus manos se encargaban de desabotonar aquella camisa que ______ habia tratado de quitarse cuando estaba en el auto de Justin. Pero ahora, no tenia escapatoria. Queria verla desnuda. Sus ganas fueron mayores, sacando con rapidez aquella camisa blanca. Justin se separo.. queria mirarla.. queria observar sus senos redondos aun cubirtos por el sujetador. Se inclino para poder pasar su lengua por el pecho descubierto de ella.

-Ohh...-murmuro _______. Apreto la nuca de Justin, invitando a que su lengua la tocara aun mas intensamente. No podia controlarse, ya habia nada que la hiciera detenerse. Las manos de Justin se encargaron esta vez. Encontraron rapidamente el broche que ataba la falda de _______, bajando a la misma vez su cremallera. Los ojos miel de el observaron la fina linea de la bonita tanga de ______. Se humedecieron, mojando sus labios carnososy listos para comersela esa noche. Le bajo la falda completamente. Ahora ella vestia un precioso conjunto de lenceria. Mierda. Se tenso mas. Esto era tan fuerte. Solo viendola estaba masturbandose mentalmente. Mierda. ¿por que no la habia follado antes?¿por que no la habia conocido antes? Habia conocido a muchas mujeres... pero ella era diferente. Sus dedos tocaron su precioso culo, apretandolo. Se pego a ella. Cuerpo a cuerpo. Se tocaron. Se estaban sintiendo entre ellos. Justin podia percibir cuan mojada estaba. Y ella... ella podia notar lo exitado que se encontraba al sentir esa grandisima ereccion pegandose a su vientre. Paso a besarle el cuello, mezclando su acogedor aliento con el maravilloso perfume de ______. Perfecto. A continuacion, sus manos le tocaron la espalda suavemente, sus dedos se resbalaron entre su piel, poco a poco... llegando hasta el broche de su sujetador. Ella se separo escasos centimetros.

-Justin..- murmuro. Un murmullo parecido a queja. Justin la miro a los ojos.- yo..- pero el la habia besado de nuevo. Comiendose suavemente.

-Lo disfrutaras, te lo prometo .- desabrocho el sujetador de _______, pero ella aun no quitaba sus manos para que este pudiera caer en paz. Se miraron de nuevo.- Creeme...- dijo el. _________ se mordio el labio.- solo dejame a mi preciosa. Yo me encargo.- cogio sus manos y las separo de sus senos lentamente. ________ solto poco a poco... el sujetador cayo al suelo. Justin trago saliva. La vista se le nublo un poco mas. tenia la boca hecha agua. Quiso besar esos perfectos senos ahora mismo. Morderselos. Hacerla gritar. Que ese jodido miedo se le fuera. Estaba tratando con el. Con el maestro en sexo.

Volvio a pegarse a ella. Sus senos atrapados entre su torso. ______ le abrazo el cuello, mientras el colocaba sus manos en su cintura. Un beso mas. Justin introdujo su humeda lengua en la dulce boca de ella. ________ hizo lo mismo. Sus lenguas se juntaron. De pronto, las manos de Justin bajaron un poco mas... llegando a su culo de nuevo. Lo apreto fuertemente.

-Estas mojada...- le susurro. Ella asintio casi al unisono. Habia perdido completamente la cordura por el. Necesitaba sentirlo dentro de ella ahora mismo.- lo estas... ¿cierto?- pregunto. Sus dedos bajaron por el abdomen de ella, hasta llegar al borde de sus braguitas, las estiro ligeramente e introdijo el dedo indice.

-Oh...-________ le apreto la espalda desesperada.

-¿Que?- le sonrio el.- ¿estoy haciendo algo malo?- dijo. Su dedo indice toco el monte Venus de ella. Lo toco una vez mas acariciandoselo. _______ hizo la cabeza para atras.

-Dios...- murmuro ella. Nunca habia experimentado algo asi con alguien. Pero eso no habia sido todo.

-Quiero que me mires.- le susurro el. _______ hizo un gran esfuerzo por contenerse en sus palabras. Sus miradas llenas de lujuria y deseo, se encontraron.- baja la mirada bonita...- y ella lo hizo. La bajo y se encontro con la escena mas caliente que no habia visto antes.

Tentation - Justin Bieber y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora